Restaurante Moby Dick

Logo del Restaurante Moby Dick

Logo del Restaurante Moby Dick

Tiene el peor nombre para un restaurante de sushi en Costa Rica y de afuera no se ve nada llamativo, pero el que se anima a entrar va por una grata sorpresa. El Restaurante Moby Dick está localizado en plena calle principal de San Pedro de Montes de Oca, frente a Ferreterías el Mar y por fuera parece una marisquería de barrio.

Por dentro esta decorado con motivos japoneses obvios: lamparitas de bambú y flores; el lugar siempre está limpio y los meseros son cordiales sin rozar en lo absurdo, simplemente buena gente.

El Restaurante Moby Dick se promociona como comida coreana/japonesa, sin embargo yo solo he comido la japonesa: la mejor sopa miso que he probado sin duda y eso que he probado la de bastantes lugares ya.

Tienen los rollos comunes que todo el mundo pide y una que otra sorpresa, pero lo mejor de todo son los precios: El Restaurante Moby Dick es uno de los restaurantes de sushi más ricos y más baratos de Costa Rica por mucho, para ejemplo un botón:

Love Boat para 4 personas: con al menos 60 piezas diferentes, entre sashimi, nigiri, california y otros, este barco incluye 4 sopas miso, una boquita de habichuelas (antes era tofu frito, mucho más rico, pero lo cambiaron) y dos ordenes de helado tempura por menos de 22 000 colones: panza llena corazón contento!

Si van dense un gusto pidiendo un fresco natural de mango: simplemente refrescante y delicioso. Buena comida, buen ambiente y en general un bonito lugar para ir con los compas o la familia a comer rico y pasar un buen rato sin gastar demasiado.

Para La Detestable, el Restaurante Moby Dick tiene +4 suspiros y cada uno de ellos vale la pena.

Anuncios

10 comentarios en “Restaurante Moby Dick

  1. La verdad fui a Moby Dick por este post, y tenias toda la razon, que lugar mas delicioso! La sopa miso es demasiado buena; yo me fui por la comida coreana (por demas para chuparse el plato) pero tipico de este tipo de comidas, los sabores son variados y fuertes. Un plato de pollo teriyaki de chuparse los dedos, y los rolls demasiado ricos, muy frescos!

      • Me atrasé un poco, tenías razón la entrada no es tan agradable pero el interior es acogedor. La sopa miso es un éxito rotundo. (Para no decirle más dos días después en el trabajo comi sopa miso de teriyaki y ni siquiera la termine, que pecado a la par de la de moby dick) No habia refresco natural de mango asi que pedi una gaseosa, el barco es un éxito sobretodo que lo acompañaron de varios trozos de salmon y atún. Sin embargo siempre califico un restaurante de comida japonesa con respecto a un rollo en especial que es el rainbow, excelente exquisito y lo mejor de todo lo hicieron muy rápido, los colores de arriba super detalladas y bien hechos. Helado Tempura no podía faltar, pero debo admitir que he probado mejores, me pareció que lo habia descongleado y luego vuelto a congelar, eso no me agarad, pero todo lo demás un éxito sin habalr de que los precios eran bastante económicos para lo que es comida japonesa.

      • Me alegro mucho que te haya gustado mi recomenación, lástima lo del helado eso si. Y sí, la sopita miso de ahi hace que cualquier otra ya no valga la pena.

        Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s