“El Nica” ayuda

El Nica por Cesar Melendez

El Nica por Cesar Melendez

Este fin de semana la aplaudida obra del actor costarricense Cesar Meléndez:  “El Nica” llega de nuevo a los escenarios no solo para ser disfrutada sino, para ayudar.

Hace poco más de dos años una de las más talentosas voces de Costa Rica: cantante lírica Raquel Ramírez fue diagnsticada con leucemia y a pesar de que sus médicos reportaran una mejoría hace unos meses, una fuerte recaída puso de nuevo a la mezzosoprano en cama.

Varios artistas de Costa Rica se han unido para ayudar a Raquel Ramírez a recolectar los 30 millones de colones que necesita para comprar una médula osea para su transplante lo más pronto posible.

Si usted no ha visto la obra o quiere verla de nuevo, vaya deleitese este Sábado 8 de Agosto a las 2:00 pm en el Teatro Popular Melico Salazar. El costo de la entrada es de 3000 colones y no solo disfrutará de una excelente pieza teatral, tambien estará colaborando a mejorar la calidad de vida de un tesoro nacional para el arte como lo es Raquel Ramírez.

A Cesar Meléndez por donar su tiempo y su obra le damos +5 suspiros.

Anuncios

6 comentarios en ““El Nica” ayuda

  1. Es cierto es nicaraguense, pero es parte de mi familia, y soy costarricense, si bien es cierto que nacio allà, y quiere a su pais, tambièn es cierto que crecio, sufrio, y ha vivido sus experiencias en Costa Rica y a dado lo mejor de si para ambas naciones. Si todos pensaran como èl seriamos dos paises juntos, prosperos y sin tantos problemas politicos entre si. Eres mi hermano desde hace muchos años, aunque poco nos vemos. Una abrazo

    • Vicky que tal? Soy nicaragüense y doy clases en un colegio en Talamanca, zona donde hay una mezcla de nacionalidades y nos gustaría que César nos deleite con su obra “EL NICA” seria una experiencia lindísima, pero no sé donde localizarlo. Es posible que tu me puedas ayudar? Mi correo es tcajina9@hotmail.com, espero tu respuesta.

  2. Somo una organizacion que nos proyectamos en favor de la sociedad, tenemos un centro de restauracion y queremos levantar un comedor infantil mas adenlante en el camino, pero estamos en este momento una tarima para el auditorio con el fin de realizar muchas cosas que se vean en benefiocio de los proyectos que tenemos, como un centro de restauracion para mujeres, emtre otras cosas, somos una iglesia que con lo unico que contamos es con el apoblo de un pueblo que nos conoce y saben lo que estamos haciendo por las familias y los jovenes de alajuela, este es mi correo: mariorjalajuela@hotmail.com, seria de mucha bendicion que nos puedan ayudar o como minimo contactar con cesar melendez. gracias y bendiciones

    • Hola,

      Gracias por visitar mi blog. Lamentablemente yo solo hice una entrada sobre como Don César Melendez ayudó en esta ocasión y no tengo relación alguna con él, nisiquiera lo conozco. Espero que pueden encontrar como comunicarse con él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s