Silvio’s Trattoria en Sabana Oeste

Anuncio de la Trattoria de Silvio

Anuncio de la Trattoria de Silvio

El Restaurante Silvio’s Trattoria tiene un nombre que dice que su comida debe ser tradicional, solo he utilizado el servicio express y siempre responde una italiana que, según su acento me hace creer, es de pura cepa y parte de su promoción dice que hablan: inglés, español, italiano, francés. hungaro, rumano… y etc? (este etcétera si que me dejó pensando). Realmente esto es como los champú 2×1 que no son buen champú ni acondicionador: es díficil comunicarse con ellos en español y aún más díficil en inglés…no quiero imaginar el resto de los idiomas ni mucho menos el etcétera.

He probado varios de sus platos:

Ensalada Capresse: rica, no es super fresca pero se la juega.

Pasta Fungaiola: La boté a la basura después del primer mordisco: una pasta viscosa y mal hecha, llena de grumos que no sabía a nada bueno (ni echandole sal podría salvarse). Parecía que ya había pasado por el aparato digestivo de alguien antes de llegar a mi.

Pan de Ajo: lo único rico, pero solo si el pan chiabatta esta fresco, si le tocó añejo salado.

Sandwich de ensalada de pollo: no se dejen engañar, no es ensalada de pollo, es un simple filet de pechuga con lechuga y tomate. Lo acompañan con una ensalada de repollo agria espantosa.

Los precios no son caros, hasta que uno recibe esa imitación de comida y ahí siente que le robaron. Habiendo tantos restaurantes italianos en Costa Rica ricos, nada tiene usted que estar haciendo llamando ahí.

Otra cosa: la comida italiana es demasiado fácil de hacer, no entiendo como una salsa blanca puede quedar tan mal hecha y que aún así tengan el descaro de cobrar de por ella.

Para La Detestable, Silvio’s Trattoria tiene -4 suspiros.

Si un día se siente aventurero y quiere demostrarme lo contrario: El teléfono es 2220-1460 y el horario es de Lunes a Sábado de 9:00 am a 8:00 pm.

6 comentarios en “Silvio’s Trattoria en Sabana Oeste

  1. Tu review me parece super útil, pero en mi humilde opinion, deberías pedir platos que sean característicos del restaurante.

    En este caso si fuiste a un italiano, asegurarte de que todos los platos tengan que ver con la gastronomía italiana.

    Vas a un restaurante italiano y pedis ‘sandwich de ensalada de pollo’? Es como ir a un lugar de carne y pedir mariscos.

    Just my 2 cents 😉

  2. De hecho tenes razón..solo que esos 3 platos los he probado en 3 veces separadas: un dia pedí la ensalada capresse, como no estuvo re-fea, otra vez pedí entonces la pasta fungaiola que Dios guarde volver a ver esa cochinada y la tercera vez fue por darles una oportunidad más y pedí el sandwich….

    Igual te quiero Pardo por venir a visitarme.

  3. El sandwich de pollo me gusta!!! pero las pastas son malaaas! y si, esa salsa blanca es la peor que he probado eww! que restaurante italiano hace malas pastas??!! solo este!!

  4. Estaba buscando info de restaurantes y llegue a tu blog, muy bueno, la verdad hace falta que alguién diga la verdad de los restaurantes, y a veces uno por andar experimentando se lleva cada decepción… De estos que comentas me encanta Picante, mi novio y yo pasabamos pidiendo hasta que un día me salio una grapa en mi burrito 😦 y nunca +

  5. Muchas gracias Judy por tu comentario. De hecho tambien agradezco comentarios sinceros como el tuyo.

    Segui visitando el blog y compartilo con tus amigos.

Responder

