Medipet? El lugar para el que odia a su mascota

Logo de la página de Medipet

Logo de la página de Medipet

Dicen que la primera impresión es la más importante, sin embargo también he escuchado que no se debe juzgar un libro por la portada: ¿y si tanto la primera impresión, así como la portada y el contenido son espantosas? Entonces ha llegado a usted a lugares como Medipet en Sabana Sur.

A principios del mes de Abril del presente año, separé una gata persa en Medipet, en Calle Morenos, Sabana sur.

El Miercoles santo mi novio quiso darme la sorpresa y trato de pasar a recoger a la gata pero ya estaba cerrado, habían dejado un letrero de que volverían a abrir el Sábado de esa misma semana.

Llame ese Sábado a las 8:30 am y me dijeron que como estaban remodelando, se habían llevado a la gata a 2 cuadras de ahí, que pasara por ella a las 11 am.

Llegamos listos e ilusionados a las 11:00 am pasadas y preguntamos por la gata. El veterinario todo malcriado nos dijo que no! (asi con signo de exclamacion) que se la habían llevado de vuelta al criadero y que el muchacho del criadero seguro se habia ido a pasear y no contestaba. Que hasta que volviera de vacaciones.

Ese mismo día nos llamaron a las 7:30pm y dijeron que el muchacho había llamado y que de fijo el lunes después de las 6:00 pm podíamos ir por la gata.

Ese Lunes fuimos a las 6:00 pm y no estaba. Llamaron al muchacho y dijo que no podia irla a dejar porque salía del trabajo a las 10:00 pm (¿Entonces para que dijo que la dejaba durante el día?). Preguntamos si la podíamos ir a recoger al criadero (en Heredia) y dijo que no habia nadie que nos atendiera (¿Entonces quien cuida a los animales del criadero?).

Yo le dije al veterinario que estaba muy decepcionada con todo esto y él me respondió de muy mala manera que él no tenía obligación de cuidar a la gata cuando yo la separe y que “el me estaba haciendo el favor”, cuando yo asumí que era un servicio que daba el lugar porque eso fue lo que el mismo me explicó cuando llame a preguntar antes de comprarla.

Tambien me dijo que no me preocupara (Que dicha!) porque el muchacho del criadero es “muy responsable” (Si fuera responsable tendría yo gata desde el sabado, creo yo).

Nos dijeron entonces que la gata la iban a entregar el día Martes a las 10:00 am; para ese día a las  12:00 pm no sabíamos nada de la gata.

Entre el muchacho del criadero tan irresponsable que dice que la va a dejar y no lo hace y la mala actitud del veterinario en combinación con el enredo que se tenían…solo me hacíam pensar lo peor.

Finalmente tuve mi gatita ese Martes a las 4:00 pm, cuando llegamos el doctor no quiso dar la cara, además la asistente nos informó que la siguiente vacuna le tocaba a la gata en….hacía 2 semanas!!!

Al llegar la gata a la casa note que tenía como pelos secos (dreadlocks?) debajo del rabito y dos días después tenía diarrea.

La gata no sale del apartamento así que evidentemente algo que se le pegó “donde la estaban cuidando tanto” le había causado diarrea.

La llevé a otro veterinario y despues de exámenes de heces y demás descubrimos que la gata venía pulguienta y con una infección de parásitos.

Por todo esto Medipet es un lugar donde La Detestable JAMAS pondrá un pié en su vida nunca más y le recomienda a los lectores que hagan lo mismo. Medipet, para La Detestable tiene -5 Suspiros.

Por si a alguien le interesa, la gata después de eso nunca se enfermó más y esta gordita, grande y super saludable.

PD: Acabo de notar que el logo dice “La atención que su mascota se merece”, pero ni siendo la peor mascota del mundo la llevaría ahí de nuevo.

73 comentarios en “Medipet? El lugar para el que odia a su mascota

  1. Hola, que mala suerte tuvo, pero como todo lo q dice este blog, es completamente subjetivo, no deberia afirmar cosas solo porq a ud le paso(es bien salada por lo visto, porq en todo lado le pasa algo raro jaja) o bien detestable como su nickname lo dice, pero el servicio en este lugar, es realmente bueno, hay pocas clinicas veterinarias donde los medicos tengan el conocimiento y la capacidad que tienen en Medipet. Y deberia tener cuidado, una afirmacion de este tipo, puede ser utilizada para una demanda, por difamacion, sino lo cree, lea lo q le paso a una usuaria de twitter, por abrir la boca mas de la cuenta en internet contra una compania seria.

    • Hola Alberto!

      Gracias por visitar mi blog!

      La Detestabe JAMAS realizaria afirmaciones en este o ningun otro blog que no fueran ciertas. Esto que lees me paso a mi y tengo varios testigos de lo sucedido por lo que no temo absolutamente ningun tipo de demanda o queja. En todo caso si a la veterinaria le interesa limpiar la muy mala impresion que me haya dejado a mi o a otro usuario los invito muy cordialmente a que se comuniquen conmigo y arreglemos las cosas como adultos.

      Y si soy bien detestable, no solo en este caso donde la salud de un animalito estuvo afectada, si no en el tipo de servicio, de producto y/o promocion a que tenga acceso y si te tomas el tiempo de leer el resto de las entradas del blog te daras cuenta de que no todas son negativas y que hay de todo aqui.

      Y si todas mis afirmaciones son completamente subjetivas, lo que escribo lo vivi, lo experimente y me quedo este muy mal sabor de boca con Medipet tambien tengo otros amigos que han tenido horrores de experiencias ahi sin embargo creo en la libertad de expresion y en el derecho que las personas tienen de compartir o no sus vivencias, en mi caso yo lo hago, para que otro no pase por lo mismo.

      De nuevo, gracias por visitar el blog y que tengas un lindo dia.

      • Hola , deje a mi perrito yorkie de 1annno y 2 meses en medipet , en junio del 2013 para un fin de semana de viernes a Domingo .porque Iba a la playa , queria recogerlo el Domingo tipo 6:30 de la tarde y se me dijo q tengo q Hacerlo antes de las 4:00 pm ( como Quien mata el Domingo para estar antes de las 4:00pm) Osea Quien se viene de la playa en la mañana si queria aprovechar el fin de semana. Entonces me dijieron q lo podia recogerlo el lunes despues del medio dia . Entonces ya no eran 3 Dias (ahora eran viernes, sabado , Domingo y lunes) sumando otros 9.000. Colones Osea Pago final 28.000 colones . Cuando Llego a casa , en la noche me pongo a peinarlo , y me Fijo que le faltan 3 almhodillas de una patita y 2 de la otra , cuando iban completas . Llamo para reclamar y me dicen q como mi perro es jugueton , se las limo todas porque ellos adentro solo tienen cemento , y que le compre una crema o que lo lleve al veterinario para que lo vea , pero tengo que pagar la consulta WTF !!!!! Ahora mi perro es super tranquilo y demasiado calmado . Me pregunto porque no le dicen a UNO q las alhmoditas no las tenian sino darse cuenta UNO. A la fecha de junio del 2013 las camaras no funcionan. Par verlo por Internet , y llamaba y me Decian. Que que raro q alli si funcionaban. Yo nunk lo pude ver , razon x la cual me llamo la atencion dejarlo alli , gracias y solo hablo por mi caso

    • Alberto,

      Aqui el detestable, o mas bien el arrogante es ud.

      Si bien tiene el derecho de defender a la clinica, como se atreve a amenazar a una bloguera??

      Si lo que dice la detestable es cierto, ¡Con razon le gusta tanto esa clinica! probablemente todos los empleados anden con la misma actitud amenazante y aspera, como a ud probablemente le guste.

      Aqui el que “deberia de tener cuidado” es ud, pero de su propia boca (o dedos, en este caso).

      Ah, y no creo que La Destestable tenga que “tener cuidado” ni tratar de no “abrir la boca mas de la cuenta” pues, como ud bien lo dice, el comentario por el cual fue demandado un twitero se hizo hacia “Una compañia seria”.

    • Mire alberto la realidad es otra no solo a ella le sucedio algo si no a todos los que comentamos aqui y quien sabe a cuanta gente mas. Asi que subjetivo NADA!! es la realidad ese lugar tiene pesimo servicio y el veterinario podra ser el mejor, pero la actitud que tiene es poco profesional yo tengo negocio y lo mas importante es saber tratar a los clientes y tratar de que esten felices con el trabajo de uno.

    • Por eso es mejor adoptar animalitos que han sido abandonados o agredidos .. para no seguir haciendo ricas a estas empresas que no tienen verdadera vocación de amor a los animales sino un mero interés económico. No es el primer comentario negativo que me encuentro de MediPet.

    • Quiero comentar que hace como un mes deje a mi perro para pensión y para que lo bañaran, cuando pase por ella, me di cuenta que la habían mordido, al regresar para que la revisaran el servicio fue pésimo, me dijeron que ahí no le había sucedido eso y además de que ellos fueron responsables de la mordida de mi mascota terminé pagando la consulta y las medicinas. Tengan cuidado con la veterinaria Medipet que esta localizada en Romulo O Farril colonia las Águilas. Son sumamente monetizados y no les importa el bienestar de las mascotas.

      • Hola Mariana, aprobé tu comentario porque quieres hacer una denuncia, sin embargo en este artículo hablamos de la Veterinaria Medipet en San José, Costa Rica.

    • Lesiones serias, diarrea, pérdida de peso y subida de temperatura… NO LLEVEN A SUS MASCOTAS A ESTE LUGAR! Lleve a mi perro Yorkie a que lo “cuidaran” durante 10 días y lo recibí en condiciones deplorables, con una lesión de cola y ano. Me lo entregaron dando me la explicación que hoy mismo empezó con diarrea y debido a que el pelo se pego en la piel se le hizo la lesión en cuestión de horas, NO AVISAN NI PIDEN AUTORIZACIÓN PARA ADMINISTRAR MEDICAMENTOS, si la mascota necesita cualquier cosa que a ellos les de la gana lo hacen sin consultar. No tenía las vacunas y pedí específicamente que no se las pusieran el mismo día por la reacción que podía tener encima y que corría riesgo de ponerse triste por estar lejos de su familia. No les importó y pusieron TODAS A LA VEZ ofrecen cámaras y no dan la información para accesarlas, la “veterinaria” me indicó que la lesión es algo normal que se da, pero como verán en las fotos esto más parece que lo tuvieron en Jaula y las eses se pegaron a la piel lo que le causó la lesión y claramente esa lesión no se hace en un día. En el registro llevado por ellos mismos se ve como la salud de mi perro fue bajando ya que ellos mismos registraron que no tenía lesiones anteriores s que ellos lo descuidarán y el peso disminuyó. ME COBRAROB 157,000 colones ya que cuando les indique que no pagaba por qué no cumplieron con el servicio nos RETUVIERON A LA FUERZA AL BORDE DE SECUESTRO hasta que nos obligaron a pagarles la suma. Ahora me toca gastar en tratamiento con un veterinario real para sanar y determinar que tiene mi perro, el día de mañana pondremos una denuncia ante los derechos del consumidor ya que esto es totalmente inaceptable. NO LLEVEN A SUS MASCOTAS AQUI ELLOS SE JUSTIFICAN CON EL CONTRATO QUE LOS CUBRE Y ME INDICARON QUE SI TENÍA PRUEBAS PODÍAN HACER ALGO. Obviamente no las tengo ya que no hay acceso para ver qué hacen con los animales. ADEMÁS QUE EL DUEÑO ME HABLO POR TELÉFONO A GRITOS EN LUGAR DE DARME EXPLICACIONES VALEDERAS DE PORQUE HABÍA PASADO ESTO. CLARAMENTE ANTEPONEN EL DINERO A LA SALUD Y CUIDADO DE NUESTRAS MASCOTAS.

  2. Pingback: Y quien podria cuidar a mi Pantufla? « La vida de una detestable…

    • Alberto,

      Aqui el detestable, o mas bien el arrogante es ud.

      Si bien tiene el derecho de defender a la clinica, como se atreve a amenazar a una bloguera??

      Si lo que dice la detestable es cierto, ¡Con razon le gusta tanto esa clinica! probablemente todos los empleados anden con la misma actitud amenazante y aspera, como a ud probablemente le guste.

      Aqui el que “deberia de tener cuidado” es ud, pero de su propia boca (o dedos, en este caso).

      Ah, y no creo que La Destestable tenga que “tener cuidado” ni tratar de no “abrir la boca mas de la cuenta” pues, como ud bien lo dice, el comentario por el cual fue demandado un twitero se hizo hacia “Una compañia seria”.

  3. Algo me dice que el veterinario ‘Senior’ de MediPet se llama Alberto…

    Yo apoyo a La Detestable en todas las quejas que tenga de todas las cochinadas de servicios que hay en este pais, puta, alguien tiene que hacerlo!

    Yo personalmente nunca he ido a MediPet, pero me basta con una mala experiencia ajena para no querer acercarme al lugar, especialmente en una situacion que, como bien lo dice La Detestable, pone en juego la salud de un animal que no tiene la culpa de caer en las garras maleducadas e irresponsables de ciertos ‘profesionales’.

    Asi que Alberto, me cago en MediPet, y si algun dia se enferma mi gato me asegurare de llevarlo donde el Dr. Roger Alfaro (al parecer ese mae si sabe lo que hace)

    • Es falta de juicio valorar un lugar por lo que otro dice. O sea, la Detestable (lease persona que se odia a si misma) encontró un seguidor falto de criterio y bastante estulto.

  4. Hola, caí en esta página buscando el horario de Medipet. Respeto todas sus opiniones, y lamento lo que le sucedió a la muchacha, pero quisiera dejar un comentario positivo sobre la clínica…el otro lado de la moneda. Desde hace unos 6 años soy cliente de esta veterinaria. Por cierto, el veterinario no se llama Alberto (y yo soy bióloga, así que no trabajo en la clínica).

    Desde siempre he tenido mascotas. Hace ya varios años, mi gato Sammy tuvo una obstrucción intestinal que no fue detectada por otro veterinario; vimos su deterioro hasta que afortunadamente fuimos a Medipet (antes de este incidente no había tenido buenas experiencias con otros veterinarios…se me murió un gatito a manos de uno, a uno de los perritos le cerraron mal una herida, etc etc.). Total, en Medipet lo operaron para sacarle el objeto que estaba obstruyendo y lo cuidaron super bien. Ahora está travieso y sano. Después, mi gata Miedosa sufrió un envenenamiento (hay gente sociópata que de verdad merece que la lancen al fuego, por hijuep….); la pobre no tenía buen pronóstico porque ya estaba muy viejita y no podía ni respirar ni caminar bien. Ahí en Medipet la trataron super bien y la dejaron en observación. Para no cansarlos, a los tres días volvió sana y salva a la casa y está acá a la par mía. Otros vecinos de acá de Sabana Sur también están super contentos con la atención y hasta llevan a sus perros cada mes a que les pongan las pipetas para las pulgas, etc.

    El doctor a veces castra perros y gatos callejeros, pues él sabe la importancia de esta práctica para evitar que haya tanto animalito en la calle, sufriendo por no tener un hogar.

    Saludos.

    • Hola Anita,

      Primero que nada mil gracias por visitarme y dejar tu comentario tan claramente como lo hiciste. La idea de este blog es justamente eso, que la gente opine. Para que las personas lean y se informen asi que tu comentario es de suma importancia para este blog.

      Bienvenida a visitarme cuando quieras.

      Hola Rebe,

      El nombre del veterinario creo es Marco mas bien.

    • Hola Anita,

      Primero que nada mil gracias por visitarme y dejar tu comentario tan claramente como lo hiciste. La idea de este blog es justamente eso, que la gente opine. Para que las personas lean y se informen asi que tu comentario es de suma importancia para este blog.

      Bienvenida a visitarme cuando quieras.

      Hola Rebe,

      El nombre del veterinario creo es Marco mas bien.

  5. yo solo he tenido excelentes experiencias y el veterinario es una excelente persona jamas lo he visto comportarse “malcriado”… Soy dueño de un criadero y trato con esa veterinaria a menudo y son EXCELENTES. su servicio es exepcional, y he tenido MUCHAS experiencias con ellos, en eso baso mi criterio. Lo unico que le critico es precios un poco elevados, pero valen la pena paa la CALIDAD de servicio. He llamado al veterinario un domingo a las 11 de la noche por una emergencia y el SIEMPRE las atiende y viaja grandes distancias aunque sea de madrugada.

  6. Yo quiero unirme a los comentarios de la detestable, pues el fin de semana tuve una experiencia espantosa en MEDIPET, en lo que llaman el famoso Hotel u Hospedaje para mascotas. llevamos a nuestro perrito Taquito para dejarlo en hospedaje porque ibamos para la playa, dejamos un perrito no muy contento de quedarse ahí, pero sano y en buena salud. Eso fue el jueves y el domingo nos devolvieron un perrito asustado, triste, deshidratado, nos devolvieron practicamente toda la comida que le habiamos dejado, o sea en cuatro dias el perrito no habia comido nada, ni habia tomado la suficiente agua. A pesar de que llamamos todos los dias en la mañana y en tarde para saber como estaba Tako en ningun momento nos dijeron que tenian problemas para darle de comer. El perrito estaba tan asustado que lo unico que podemos asumir es que no fue bien tratado incluso cuando lo fuimos a retirar se orino, hecho que tambien demuestra lo maltratado que estaba el perrito. Esa noche de domingo pasamos toda la noche con el perrito dandole tratamiento y hasta suero tuvimos que darle dado el grado de deshidratación. Tambien estaba muy triste y brincaba de los asustado que estaba. Realmente nos molesto mucho la forma en que trataron a Tako y jure que jamas lo volveremos a llevar.

    • Juan Carlos, me duele en el alma leer tu comentario. Esta gente en definitiva solo le importa hacer dinero y no el bienestar de los animalitos.
      Espero de todo corazón que Takito se recupere pronto.

      Un abrazo

      • Muchas gracias, ya Taquito se va recuperando y si definitivamente solo lo unico que les interesa es el dinero.

      • Encontré el blog buscando un seguro médico para perros en Méx.

        Alberto, parece ser el dueño, el veterinario, o el de publicidad del lugar ese.
        Digo, sino a q rayos viene al caso lo de la demanda por difamación??????

        Y si a demandas vamos, bueno… yo juntaría a los clientes, dueños de pacientes mal tratados, y los demando por negligencia e incompetencia.

        Hablando de la salud, nunca jamás llevaría a mi amada mascota a un lugar patético como ese… ¡digo!!!¿después de lo q les pasó a las mascotas de ladetestable y Juan Carlos?????

        Es un tema de salud!!! no de si te gustó o no la sopa de un restaurante, o la película de un cine!!!!

        O acaso Alberto ¿aceptarías semejante trato poco ético, poco profesional, muy inseguro en tu próxima visita al médico???

        No creo….

      • Saludos. Hablando de que solo les interesa hacer dinero es muy cierto. Un amigo dejó su bebe ( porque es cierto q a nuestras mascotas las vemos como a nuestros hijos x eso nos duele tanto el mal trato) en este lugar y dijo q le pidieron muchos productos y vacunas ” q necesitaba” otro vet dijo q para nada era necesario todo lo q le pidieron gastar. Una vez mas no es casualidad, solo ven nuestros bebes como un producto que les llena la bolsa de dinero.

  7. Yo no se si es cuestión de suerte o no… pero esas mismas historias se repiten en más de un hotel/guardería de mascotas en este país.

    Personalmente las he vivido (en “MI AMIGO FIEL”… ups! lo pensé o lo dije) y parecen como de novela!!

    En todos estos lugares dicen tener profesionales a cargo de las mascoticas… y las enfermedades y maltratos son cosa de todos los días!!

    Los ticos deberíamos exigir más que un comentario en un blog.

  8. Hola a todos…Soy Colombiana, LLevo 3 meses en Costa Rica por trabajo, adopte un gatito de seis meses y el proximo fin de semana debo dejarlo al cuidado de alguien por motivo de un viaje, leo los comentarios y definitivamente no me atrevo. Hay algún lugar donde mi gatito pueda estar, sin sufrir y sin estresarse en este pais?

  9. hola, he tenido perros desde los 10 anos y ahora tengo treinta. Tengo 8 perros en mi finca y dos en San Jose, y trato de cuidarlos lo mejor posible y ellos me aman por eso! asi que se algo de perros y veterianrios. He tenido malas experiencias pero la verdad en medipet tube una de las peores, por dicha me di cuenta de que ahi era poco lo que me podia ofrecer y busque otro vet y mi perra se curo de una sepsis urinaria terrible de una bacteria multiresistent que de fijo adquirio en ese lugar, ya que ahi la compre, ademas he tenido amigos que visitan ese lugar y salen espantados, a mi amigo un perro le ataco el gato y el vet no hiso nada mas que decirle que no habia nada que hacer si queria lo dejaba o se lo llevaba!! se salvo que mi amigo no lo agredio fisicamente :-s ya que el gato de 9 anos hecho mierxx y un vet le dice eso..! asi que juzgen ustedes o ahorresen la pena..

      • Juana …. NO SE TRATA DE “CAERLE BIEN” !!!!!
        ¡¡¡¿¿¿de qué rayos hablas?????!!!
        Se trata de servicio médico!!!!
        O acaso tu médico ¿es un vulgar patán, borracho e irresponsable??
        No cree ¿o sí??

        A ver si la próxima vez q vayas al dentista…. y te resulte en una infección en las encías y hasta el hueso… resultado de “su buen trato, eficiencia y profesionalismo”, no estás al día siguiente con ganas de “criticar” al salvaje q te hizo eso.

  10. Yo acabo de sacar a mi perrito de ese lugar porque alguien que trabajó ahí me dio muy malas referencias. Debía dejarlo varios días pero mejor me lo llevé a otro lado, cuando llamé para avisarles que iba a llevarme al perro la muchacha veterinaria me trató bastante pero bastante mal, yo lo único que le dije fue amablemente que me iba a llevar al perro, no entiendo por que me trató así. El lugar se vé muy bonito, tiene wifi y la vara, aún no puedo hablar del cuidado que le den a los animales, pero les aseguro que nunca en mi vida le vuelvo a llevar a mi perro a esa bitchterinaria que me atendió

    • A mi también me trataron mal cuando comencé a preguntar donde estaba mi gatita cuando la compré. Para que vean que todo lo que brilla no es oro.

  11. Hola! veo que hay de todo en esos comentarios pero yo queria contarles sobre varias experiencias horribles q se de varios amigos en la veterinaria del dr.Alfaro que tanto recomienda la detestable, empezando xq el dr por motivos personales ha dejado de lado la clinica y pone a atender a cualquier estudiante que consigue y entonces se podran imaginar las cosas q pasan con gente q ni esta graduada. Alguien me dijo que vio el area de “internados” y que eran puros kennels viejos, sucios, rotos puestos en un pasillo lleno d moho, no se cuanto cobrara por ese servicio de internamiento. Luego una pareja me conto q el vet NUNCA se dio cuenta q su perro solo tenia un testiculo y q lo habia atendido desde cachorrito, hasta q otro vet lo vio (al año y medio) se dieron cuenta d esto, manda q se le pase algo tan evidente digo yo… Luego otro q su perro se le corto la oreja accidentalmente llego d emergencia c el pobre perro botando chorros de sangre y la recepcionista le dijo: espere ahi; a los 20min como nadie lo atendio y el perro continuaba sangrando entro y busco al vet q ese dia era uno de los “asistentudiantes” y lo q hizo fue responderle: diay dejeme 60mil pesos de anticipo a ver q le puedo hacer (sin siquiera ver al perro). En fin, x lo visto en todo lado pasan todo tipo d cosas, no hay un solo lugar magico q sea infalible, vd destestable?

    • Pues no creo que haya lugar magico que sea infalible pero si te dire que tengo dos años y medio de llevar a Pantufla para todo donde el Dr. Alfaro y nunca me han atendido estudiantes, solo doctores graduados, nunca me han pedido anticipo para atender a Pantufla de nada (de hecho han sido muy enfaticos con el hecho de si no tengo plata para la consulta no me preocupe que lo que importa es la salud del animalito.) Y no he visto que a nadie lo hayan tratado de la manera en que cuentas trataron al perrito de la oreja.

      Pantufla una vez se tuvo que quedar internada un día completo y cuando fui por ella el kennel era normal no sucio ni viejo.

      Esa es mi experiencia personal.

  12. Crdo q lo q le ocurrio con el gato definitivamente fue algo extraño.

    MEDIPET se caracteriza por tener un super servicio, y el veterinario y dueño Marco es todo un profesional, es lamentable que por un caso aislado se le tache de destestable, cuando habemos muchos dueños de mascotas agradecidos con MEDIPET por su servicio.

    • Hola Mar!

      Primero que nada gracias por pasar aqui y por opinar.

      Eso si fijate bien en los comentarios, no es un caso aislado lo que paso con Pantufla, varias personas aca mismo han venido a dejar su testimonio.

      Que tengas un lindo día!

    • Mar…
      En cuestiones de salud… los “casos aislados” no son irrelevantes….

      Digo, se me ocurre ser yo el “caso aislado” de un súper cirujano gastroenterólogo… y q resulta que en la cirugía… corta mi tumor canceroso… y zazzz metástasis…. y me muero.
      Claro, el Dr. es humano y como tal, no es perfecto.
      Pero… dudo q alguien de mi familia lo consultara después… o lo recomendara… ¡¡VAYA!! ni medio buen recuerdo de él tendrían!!

  13. Por Dios, en temas de SALUD, no hay medias tintas!!!
    Tu médico, el vet de tus mascotas, TE DEBE DEMOSTRAR CON HECHOS SIEMPRE, su eficiencia!!!

    Y si tienen malas experiencias, ventílenlo, le hacen un favor al médico/vet… a lo mejor así sí se pone las pilas!!!

  14. Caí en este blog por pura casualidad, ya que ando buscando opciones para dejar en hospedaje a mis tres preciosos beagles que son como mis hijos y me llamó mucho la atención sus comentarios.
    Tuve muy malas experiencias anteriormente en otro “disque” hotel para perros en Heredia (no digo el nombre pero una persona llamada Marce que opino en este blog tuvo la misma experiencia que yo en el mismo lugar). La pregunta es: ¿Existirá entonces un lugar responsable dónde pueda uno hospedar a sus mascotas? Si es así, me encantaría conocer sus opiniones… Saludos y gracias!

    • Hola, yo estoy igual en busca de un buen lugar para dejar mi perro unos dias, pero me preocupan mucho estos comentarios, mas que ahorita el perro tiene apenas 2 meses…

      • Hola Hansel y Daniel,

        La verdad yo también tuve experiencia no muy buena en Heredia. He dejado a mis perros en varias veterinarias y he visitado varios hoteles, pero nunca he salido convencida. Hoy en telenoticias salió un reportaje sobre hoteles y salió uno llamado Albricias en Alajuela… Ese nunca lo he visitado, pienso ir pronto a ver que tal.

        Me parece que lo mejor es buscar a alguien conocido que los quiera cuidar; yo he comenzado a dejar los míos con mi mamá o hermana. Ah y Daniel, no se si sería buena idea dejar a su perro tan joven en un hotel de por si, porque no está bien socializado todavía y esta en regimen de vacunas.

  15. Gente les cuento que acabo de ir a MediPet para conocer el lugar antes de decidirme a dejar a mis perritos. No me dejaron entrar!!! Dicen que para ver las instalaciones tiene que ser con cita previa.

    Me parece un poco sospecho, como si tuvieran que preparar algo (limpiar, ordenar…) para que de buena impresión.

  16. Mi nombre es karla y yo tambien pienso que en ese lugar no hay profesionalismo, lo que me sucedio a mi fue que dejamos a nuestro perrito un american stanfford en el disque hotel un sabado por la noche y antes de eso llamamos para saber el costo y si nos podian atender por que estaban cerrados y se nos presento una emergecia y teniamos que salir de san jose, las senora que nos atendio que al parecer es la madre del veterinario nos dijo que llevaramos al perro que la estadia eran 5000 por noche, en ese momento nos fuimos y en el lugar le compramos alimento y dejamos dicho que le cortaran las unas y que llegabamos por el, el lunes apenas abrieran nos fuimos tranquilos el dia que llegamos a recogerlo que por costumbre duran un monton en atender mi pareja va a pagar y se da cuenta que la estadia se la cobraron a 8000 el le dice al veterinarion que ese precio no es el que le dieron y el le dice que eso jamas, dando a entender que mi novio mentia la verdad eso nos molesto mucho y mas que el dijo mi madre nunca dijo eso y a mi cuando le envie una carta protestando por su falta de profesionalismo nos dijoque el le pregunto a todos y eso no fue asi bueno como dijo mi novio prefiero pagar mas en otro lugar pero que no me digan mentiroso,
    aqui les pongo lo que el me respondio en el mensaje que envie para que vean que a esta persona no le interesa mantener clientes

    Medipet Veterinaria
    Hola karla agradecemos tu comentario pero averiguamos y nadie dijo 5000 mil por dia, podrias considerar que hayan entendido mal el precio! El unico que hace precio al hotel soy yo! El doctor y yo estaba ahi cuando se cobro! Ademas en la hoja de recibimiento estaba muy claro 8000 por dia! Por lo tanto agradezco tu comentario y nos apena que no vulevan a medipet pero al menos no vuelven por mal servicio o mala calidad sino por un malentendido con e precio! El precio es ese hace 2 años! Para perros de 0 a 10 kilos
    Medipet Veterinaria
    En cuanto a las chicas, pues que te puedo decir una tiene 1 dia y la otra 1 semana pero hacen lo mejor q pueden y todos merecen la oportunidad de aprender y se debe ser comprensivo con quien lo atiende a uno ya sea q apenas esta aprendiendo! Igual gracias por tu comentario y te comento q aunque ellas son nuevas mi mama y yo el doctor no las hemos dejado solas hasta que aprendan! Te repito estoy 100 por ciento seguro que tu pareja entendio mal! Ese precio no corresponde a nuestro servicio de hotel cada 24 horas! Gracias!

    imaginense nadie sabe donde esta parado en ese lugar pero lo que si es claro es que las capacitaciones o supervision en ese lugar no existen ya que el solo justifica y no se da cuenta de este tipo de blogs donde todo el mundo por diferentes situaciones se a quejado del mal servicio y por lo que veo tambien el poco profesionalismo que el tiene siendo la cabeza de este lugar.

    muchas gracias

  17. Si por un caso se emitiera un juicio, un antropólogo diría que la humanidad es un desperdicio si solo tuviera contacto con la Detestable. Tengo tanto que agradecerde a Medipet la atención, los cuidados, la ternura y la preocupación con que han atendido a todos mis perrijos en tantas y tantas ocasiones que he necesitado de ellos. No tengo palabras suficientes para agraderceles. Y Detestable, ¿por que no te callas?

    • Hola William,

      Primero que nada gracias por pasar por aqui y más que nada por comentar.
      Segundo: Yo compartí mi historia en mi blog personal y otras personas vinieron, incluyendolo a usted a hacer exactamente lo mismo.

      Probablemente usted se sintio ofendido personalmente al verse aludido con eso de que “odia a su mascota”, pero eso es en realidad problema suyo y no mío y menos de las demás personas que vienen a comentar aca.

      Tercero: http://www.wordreference.com/definicion/detestable

      Detestable no significa que uno “se odia a si mismo”, significa que otros pueden percibir ese algo “detestable” como abominable, lo cual evidentemente le sucedio a ud leyendo mi blog.

      Que tenga un hermoso día y espero de todo corazon que a sus animalitos nunca les pase nada malo.

  18. Con todo respeto por todas las opiniones yo deje a mi perrita lisa durante cuatros días en medipet y cuando me la entregaron estaba completamente deshidratada,motivo por el cual en mi vida la vuelvo a dejar allí,todo el día los perros están encerrados en un segundo piso que les da directamente el sol en donde ellos están,no les dan agua,el día que recogí mi perrita me toco llevarla de urgencia a donde otro veterinario que me dijo que llevaba mucho sin tomar agua.

  19. Llegue a este blog por que estaba buscando el numero de medipet precisamente para averiguar sobre el hotel. Me gustaría decirles que si bien es cierto alguien puede tener una mala experiencia en un lugar que es relativamente bueno ( yo ni siquiera conozco medipet) pero la verdad es que hay mas comentarios negativos sobre todo con el tema del cuido en el hotel, que comentarios positivos. No estoy juzgando el lugar pero si definitivamente después de visitar No quiero llevar a mi Pisca a este lugar. Tendré que buscar quien me la puede cuidar en nuestra casa porque no veo que nadie pueda recomendar algún lugar.

  20. A pesar de que me reuse a ser participe de ese blog, no me puedo quedar callada y menos cuando se trata de defender a un lugar y a una persona que ha sido participe en la vida de mis animalitos por casi 10 anos, y en todo tipo de servicios, Metipet es la unica veterinaria en la que confio y la unica que recomiendo. Es obvio que este tipo de red social se presta para que la gente se exprese negativamente (es el principio basico), igual pasa con medicos de cualquier otro tipo, lo que para unos es bueno para otros es malo, respeto los comentarios de todos pero si me parece muy triste ver la forma de expresarse de la gente, por algo Medipet y muchas otras veterinarias siguen aun dando servicio, es logico que si fueran taaaan malos y taaan poco profesional ya estaria cerradas o minimo sale en Telenoticas o cualquier medio amarillista de este pais. Marco es un veterinario dedicado, actualizado, es una excelente persona, ama a las mascotas (como nunca he visto a ningun otro Dr, y eso que pase por muchos x un problema de piel de mi perrita), siempre esta pendiente en cada detalle y me siento muy orgullosa ver como ha crecido en estos ultimos anos (fruto de su excelente actitud). Con respecto a los precios, en nuestro caso, si nuestras mascotas son felices y tratados con amor….no hay dinero que pague eso, asi que no nos duele pagar para darles lo mejor.

    Puede que tengan fallas, y que a algunas personas les hayan fallado, pero creo que si abrieran este blog para q la gente comentara sobre sus experiencias en otras veterinarias o bien en lugares donde cuidan a animales (como el refugio de animales de Heredia) tendrian igual miles de cosas que decir positivas o negativas. En este pais no tenemos la madurez aun para saber no solo el significado, sino la responsabilidad que tenemos con la “libre expresion”.Como dice la Biblia, el que este libre de pecado…que lance la primera piedra, me imagino que todos los que comentan cosas con ira son perfectos en sus profesiones y NUNCA se han equivocado en nada, bien por ellos!

    Seguire enamorada de Medipet, de su gente y de su Dr. principal, y los seguire recomendando a ojos cerrados. Como amante de los animales, siempre procurare lo mejor para mis mascotas y estoy mas que agradecida de haber tenido la suerte de encontrar a Medipet y que mis mascotas tengan un lugar donde cuidan de ellos, les dan amor y todo lo que necesitan, como cuando estan en nuestra casa.

    • Hola Daniely,

      Lamentablemente este es un blog, no una red social (te recomiendo este link que explica la diferencia entre uno y otro: http://la4olainternet20.blogspot.com/2011/06/diferencias-entre-blog-foros-y-redes.html). Tampoco está dedicado especialmente a ningún tema específico. Este es mi blog personal y lo he usado para hablar de infinidad de temas muy distintos por casi 5 años ya y al ser el blog personal de un individuo, hablo de cosas que a mi me parecen interesantes, importantes o que me han pasado a mi particularmente.

      Esta fue mi experiencia personal con Medipet, muchas otras personas han comentado acá que tuvo experiencias positivas como vos y las compartieron, a otros les ha ido igual o peor de mal que a mi y también las compartieron.

      Mi punto es Daniely: la fama que se hace cualquier empresa no es mi responsabilidad, ni tampoco es tuya, es de ellos unicamente. Si ellos no quieren que la gente hable mal de sus productos o servicios, no deberían dar razones para que suceda. Y es responsabilidad de ellos también verificar constantemente que dice la gente en cualquier medio de comunicación, manejarla adecuadamente y ser constantes con su visión y misión, que de nuevo, siguen sin ser responsabilidad mia.

  21. Una consulta: ¿A quienes de aquí les gusta el pollo de As de Oros, su trato y sus locales? supongo que a varios, ¿verdad?, YO NUNCA MAS COMO EN ESA PORQUERIZA: http://youtu.be/X1YkhkuJqaA . ¿Por que hago este comentario aquí? bien por que precisamente se tratan de experiencias personales, el hecho de que por desgracia a La Detestable, SIEMPRE le suceden cosas malas en todo lado, y que a varias personas les ocurren, no significa que un lugar sea malo, por ejemplo el video que puse, esa es mi experiencia en As de Oros, pero no la de otros. Medipet como en todo lugar seguramente cometieron errores en tu atención, es lamentable, y en la de otros no, por desgracia en todo lugar estamos expuestos a eso. Por mi parte mis experiencias han sido muy buenas en Medipet, yo si los recomiendo, yo he recogido varios animalitos de la calle (de hecho tengo una para dar en adopción que está preciosa por si a alguien le interesa) y siempre he encontrado en Medipet un aliado de primera clase.

    Saludos a todos

  22. Hola quisiera que alguien me ayudara necesito dejar a mi perrito ahora en diciembre en una guardería mas o menos del 20 de dic al 27 de diciembre
    si alguien sabe de alguna donde los quieran y los traten bien me escribe por favor.!!!! Miil gracias!!!

  23. Yo no puedo opinar con respecto a los comentarios que hacen otras personas, pues no fui testigo de los hechos que se narran. Sí puedo, en cambio, referirme a mi experiencia personal en Medipet, donde llegué cuando la salud de mi perrita Lisa, de 15 años, ya estaba muy comprometida. Durante dos meses y medio, este hospital se convirtió en casi un segundo hogar para mi mascota. El excelente trato que recibimos Lisa y yo contribuyó a atenuar nuestro sufrimiento. Gracias a Medipet, Lisa tuvo calidad de vida en la recta final de su paso por este mundo. Ella no está ya físicamente conmigo, pero viviré siempre agradecido con todo el personal de este lugar. ¡Que Dios los bendiga!

  24. Por si acaso necesitan hospedar su mascota en un hotel, aquí les comento la infeliz experiencia que tuvimos con la Medipet Veterinaria. Nuestro chiquitos estuvieron hospedados allá durante 5 noches, y elegimos este establecimiento pues unos de los servicios ofrecidos es el monitoreo por cámara, via internet, durante 24 horas por día, es decir, podríamos mirar nuestros perritos desde cualquier computadora a cualquier momento. Realmente nos interesó el servicio y por eso no nos importó pagar el precio cobrado por ellos (el más caro entre todos los hoteles que consulté).

    Resumiendo el cuento… La cámara nunca funcionó! Mientras estábamos viajando, intentamos llamar al hotel durante toda la tarde del domingo, y nadie nos contestó. Lo que me hace preguntar ‘quien cuidaba a los perritos?’. El único medio que nos respondieron fue por correo, y siempre se disculpaban y echaban la excusa de que ‘mañana’ la cámara funcionaria… Les cuento que la cámara no funciona hasta hoy!! O sea, se pasan en la falta de comprometimiento con el cliente, ofreciendo algo que no existe!
    Para empeorar todo, al buscar mis pequeños noté que Joe tenía la piel rojita en la parte de dentro de los ojos. Volví a hablar con el dr. Marco Mora, que faltándome el respeto insinuó que yo a penas quería problemas en su clínica, pues los ojos de el no tenían ningún problema! La falta de profesionalismo de este hombre es aterradora. El llegó al colmo de preguntarme varias veces ‘que quieres tu?’, insinuando que yo quería plata o que sé yo…

    En otras palabras mis amigos, es el tipo de establecimiento que mientras estas sacando la plata de tu billetera, te tratan como un cliente merece ser tratado, pero después de eso no esperes mucho! Son lamentables y ridículas las palabras del dr. Marco Mora: ‘Esto es Costa Rica, aquí nada funciona’. Al menos desde que vivo aquí, siempre recibí muy buena atención en todos los lados… Para mi, el único que no funciona es su profesionalismo.

    El pequeño Joe fue atendido en la UNA, el excelente doctor que me recibió observó que Joe olía a perfume, seguramente algo que le aplicaron en Medipet, lo que le causó la irritación en los ojitos (cosa tan sencilla que el dr. Mora no pudo percibir!). Joe fue medicado y sigo aplicándole una solución, y está mucho mejor!

    Es una lástima que solo vi esta página después que deje mis chiquitos allá. Pero en la duda de un 50% de mal atendimiento, prefiero nunca más volver a este terrible local.

  25. Hola! Quiero unirme a este blog para solo contar lo que me paso el día de hoy y que uds juzguen… nosotros tenemos como mascota un erizo, el día de hoy amaneció con una alergia llamamos al veterinario que siempre ha visto nuestro erizo pero hoy estaba fuera de San José. Con la preocupación de que se razcaba mucho decimos llevarla a Medipet, dond un (se supone) veterinario llamado Federico, la atención: le puso un “desinfectante” y tres inyecciones antistaminicos y desparasitantes… mi erizo se dormió casi de manera inmediata a lo que el “Doctor” nos dijó que era efecto de una de las inyecciones, que iba a estar dormidita vario rato…. cancele el monto correspondiente compre un spay q me dijeron y al llegar a mi casa cuando iba a poner a mi erizo en su camita… me doy cuenta con dolor que MI MASCOTA no estaba dormida… ESTABA MUERTA!! Al llamar a MEDIPET pedi hablar con el doctor y solo me indico que era extraño pero que ya no se podia hacer nada!! Opinen uds…

  26. Hola, estaba pensando en llevar a mi gatita a Medipet, pero la verdad se me han pasado las ganas. ¡Lo que pasa es que ahora no sé adónde llevarla! Por favor, ¿alguien puede recomendar algún otro lugar por San José? Gracias…..

  27. Bueno sin afán de entrar en discusión con alguien, expongo mi punto de vista: yo compre a mi perrito Jasper Labrador en un criadero, me lo entregaron a los 2 meses y a los 15 días de estar en mi casa casi se me muere, vómito con sangre y diarrea, lo lleve a Medipet, sin tener previas recomendaciones ya que es la primera vez que tengo mascota; nos recibió el Dr. Marco Mora quien decidió internarlo para hacerle todas las pruebas necesarias y descartarle algo serio, estuvo 2 días internado y me devolvieron a Jasper muchísimo mejor. Yo confíe en ese momento ciegamente en el y hasta hoy lo sigo haciendo. Ya lo he llevado muchas veces en el año y 3 meses que tiene mi negrito Jasper. Ellos me lo han tenido en un excelente control por alergias( muy normales en este tipo de raza), le ponen todas sus vacunas, desparasitaciones y pipetas. Recomiendo 100% hasta el día de hoy al Dr Marco y su equipo, son personas muy responsables y comprometidas, el Dr te atiende en el celular a la hora que ud necesite sin problema y eso a mi me tranquiliza muchísimo. Y no, no trabajo ahí, ni tengo amigos ni conocidos en el lugar, sólo comento como a mi me han tratado

    • Al igual que vos Jazmín, yo tengo a mi Nina (raza única) y a Luna (gata) en control con ellos desde hace 2 años y sería falso de mi parte quejarme o hablar mal. Hasta el día de hoy tanto las recepcionistas como el doctor Mora y ni que decir la doctora Alvarez han sido muy amables y profesionales y los recomiendo al 100%. Mis mascotas están muy muy bien hasta el día de hoy y parte de ese bienestar es por ellos.

  28. A ver, yo me mantengo en un punto medio con respecto a Medipet y Marco Mora. He tenido a mi perra en varias ocaciones en Medipet. La primera para limpieza dental y la segunda para extraccion de tumor mamarios y castracion. Es una perra adulta de mas de 10 annos pero con excelente salud.
    Lo bueno: Desde el punto de vista clinico, me ha ido bien con Marco, en ambas ocaciones mi perra salio bien y se recupero, sin embargo en medio existieron cosas que no me gustaron y sigue dejandome un mal sabor hasta el dia de hoy. Clinicamente todo bien, pero….
    Lo Malo: En la primera visita de la limpieza dental, lo malo fue que a la perra no la sacaron en muchas horas ha hacer sus necesidades, entonces cuando llegue a recojerla, la pobre se estaba literalmente ‘cagango’,ella no acostumbra ha hacer del 2 en el mismo lugar donde ella esta, cuando la retire y mientras pagaba, mi perra andaba de un lado a otro de la veterinaria como desesperada, cuando de repente la veo que hecha algo de caca en el piso lo cual me extrano porque ella no hace eso, al salir me la llevo a una zona de zacate y bueno hecho tantas heces, que en 10 annos nunca habia depositado tanta cantida en una sola. A los que medio saben, eso se da por una sobre estimulacion del intestino por aguantar tanto rato. Despues le comente esto a Marco, y tambien le dije que sabia que no era culpa directa de el, pero si de sus empleados, que no deseaba que esta situacion se volviera a dar.

    En la segunda visita, que fue una cirugia mas grande, la extraccion de tumores y castracion, todo salio bien, si tuve muchas preguntas pos operatorio y me fue dificil obtener respuestas a mis dudas, solo me hubiera gustado una mejor atencion y seguimiento, mas depues de haber pagado una factura de mas de 300 mil colones. Digo yo…

    La tercera experiencia fue con una revision, vacunacion y radiografia y una segunda limpieza dental. Lo malo fue la poca importancia que se me dio a la explicacion de la radiografia, pues cuando fui a retirar a la perra Marco ya no estaba, y me dejo el msj del diagnostico con la recepcionista. Pero bueno segun el la deformacion en la columna era por la edad y no habia nada que hacer, y que no era grave ya que no le producia dolor, cosa que yo le habia comentado, pues lo positivo es que no era nada malo, meses despues a como vino la deformacion en la columna sola se curo, al dia de hoy no se a que se debio la cura o la deformacion pero se arreglo solita gracias a Dios.

    Siento que Marco te ayuda siempre y cuando exista el dinero de por medio, creo que es un buen doctor, pero muy amarrado a la plata y no a la vocacion, al no querer ir mas alla en el servicio, del contacto con el cliente, nose uno no esta llevando un traje a coser sino a un miembro de la familia a sanar, me gustaria ver un Marco mas humano, que abra las puertas de sus instalaciones, ya que como dicen por ahi, no permite que nadie las vea, lo se porque un dia le dije que si podia verlas y me dijo que no. Que solo mostraba el Hotel de ser necesario.

    Creo que el tiene mucho potencial, pero la actitud y el ermetismo de su hospital me inquieta al dia de hoy. En una ocacion estando yo ahi vi como no quizo recibir a un senor que se le habia muerto el perro y que estaba algo molesto. Entonces esas cosas no me agradan, me generan desconfianza. Y si existen lugares peores, no tengo duda, por ejemplo la veterinaria en Centro Comercial Moravia Los Colegios.

    Gracias

  29. Hola! Llegué a este blog porque ando buscando un hotel donde dejar a mi gatita por 15 días y es la primera vez que debo hacerlo. Valga decir que es como mi hija.

    Definitivamente Medipet queda descartada con estos comentarios pero quiero saber si saben de otro lugar? Me hablaron bien de Plaza Mascotas…Lo han usado?

    Agradezco referencias por favor!

Responder

