Y quien podria cuidar a mi Pantufla?

Pantufla sanita gracias al Dr. Roger Alfaro

Pantufla sanita gracias al Dr. Roger Alfaro

Hoy me topé con un comentario bastante interesante sobre mi entrada sobre la veterinaria Medipet. Un muchacho que aparentemente si ha tenido una buena experiencia con la veterinaria se sintió aparentemente ofendido por la entrada y como el mismo dice: o yo tengo mala suerte o soy bien detestable. Quiza ambas.

Como él abrió su boca y defendió a Medipet yo abriré la mía y hablaré de la veterinaria por la cual pongo las manos en el fuego a causa de toda la aventura que tuve con la compra de mi Pantufla (Pantufla es mi gata…en realidad es más que mi gata, es mi hija y la adoro).

Cuando a los dos días de tener a la Pantufla ella empezó con un triste cuadro de diarrea que la hacía gritar de dolor cada vez que defecaba de inmediato la llevamos al Consultorio Veterinario del Dr. Roger Alfaro localizado unos 200 mts norte de la Embajada Americana en Rohrmoser.

Ahí nos atendió muy cordialmente tanto la asistente Melissa, como el mismo Dr. Alfaro quienes desde la primera vez que pusimos un pie ahí no han sido mas que cordiales y profesionales tanto en el trato del animalito como con el dueño.

A la Pantufla ese día la desparasitaron, le hicieron exámenes de heces que efectivamente comprobaron que tenía una infección de parásitos, no sabemos si por el lugar donde la habían tenido antes o porque a pesar de que al fin nos la dieron el 15 de abril la desparacitación anterior le tocaba el 8 de abril y no se la habían puesto.

Despues de un antibiótico de 48 horas llevamos de vuelta a la Pantufla al Consultorio Veterinario del Dr. Roger Alfaro para que la revisaran y ya estaba sana, ahí mismo le pusieron la vacuna que faltaba.

Al día siguiente me llamaron del Consultorio Veterinario del Dr. Roger Alfaro solo para saber como había amanecido la gatita.

Durante los 6 meses que he tratado con Consultorio Veterinario del Dr. Roger Alfaro he recibido una excelente atención, han tratado a mi gatita mucho que mejor que lo me han tratado a mi en clínicas públicas y privadas y se han preocupado por llamarme incluso cuando le cambié el alimento, solo para ver si todo estaba bien.

La Detestable AMA la atención que el Dr. Roger Alfaro le ha dado a la Pantufla y le recomienda a todos los lectores que si necesitan atención veterinaria, profesional, seria y más que nada humana para sus mascotas no duden llamarlo al 2291-3408 o al 9000-911-VET para emergencias; el correo de la veterinaria es drrogeralfaro@racsa.co.cr.

La Detestable le da al veterinario Dr. Roger Alfaro+5 suspiros por su precio, su atención, su profesionalismo y la calidad de servicio que da.

3 comentarios en “Y quien podria cuidar a mi Pantufla?

  1. Pingback: ¿No puede adoptar una mascota? Igual puede ayudarla « La vida de una detestable…

  2. Ahí le operaron la patita a Kike, con pronóstico reservado por el tipo de lesión que tuvo.
    Lo trataron muy bien, nos llamaron y le dieron seguimiento al enano, y al día de hoy, podría decir que recuperó el 90-95% de su movilidad… ¡maravilloso!
    Yo también lo recomiento.

  3. EXcelente el trato del Dr. Alfaro, siempre ha visto a mi perrita Bretzel, que es salchicha mini, y cuando a estado malita la tiene en observacion hasta que se aasegure de que todo está bien. Además el Dr. Alfaro es una persona que cae bien y es tuanis

Responder

