Quien va para las finales???

Blogger's MatchSi queridos amigos…su servidora La Detestable va para las finales del Blogger’s Match!!!!!

Primero que nada quiero agradecerle a mis padres por nunca detenerme cuando digo la verdad y dejarme ser una reverenda malcriada. Le quiero agradecer a los servicios de Costa Rica por suckear la mayoría de las veces y también a aquellos que no suckean tanto y así dan espacio para que yo tenga algo positivo que escribir.

Le quiero agradecer a Dios por mi habilidad para no tener pelos en la lengua y a todos los que han pasado por aquí a leer, a comentar o por equivocación.

Y GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN VOTADO POR MI!!!!!

Esta es mi competencia: El Burro de Licha.

Votaciones para la gran final del Blogger’s Match mañana a partir de las 9:00 am si no me equivoco.

Por cierto, acabo de notar que ya La Detestable tiene 2094 LECTORES!!!!

De nuevo gracias a todos.

Responder

