El Blogger’s Match: La final

Gano el burro

Gano el burro

Bueno el concurso por el cual espamee tantísimo llegó a su final anoche durante la transmisión de GorileoTv: el ganador resultó ser el Burro de Licha y yo en segundo lugar.

Me divertí mucho haciendo campaña y varios amigos tambien me metieron hombro, sin embargo creo que el blog de El Burro ganó por antiguedad, por ser parte de Ticoblogger y así tener más alcance que yo y por un par de razones más que me reservaré.

La pasé bonito en el programa, quizá lo que mas me gustó fue que al llegar me piropearon quitandome 12 años de encima, eso lo amé.

¿Entrará La Detestable a otro concurso de blogs? Sí, es divertido y además nada tengo que perder.

¿Está felíz con el final? No, si pienso que mi blog es mejor que el otro, porsupuesto, porque es mío en primer lugar y en segundo lugar porque no le encontré la finalidad al otro blog más que chotear. Lo hace bien a su manera, pero no es lo que yo hago.

¿Continuará el Blog de La Detestable? Porsupuesto que sí! Yo hice este blog para dar un servicio y me gusta hacerlo. De hecho cuando abrí esta cuenta de wordpress tambien compré el domino ladetestable.com y pronto, muy pronto migraré de .wordpress a .com.

Para La Detestable, el concurso Blogger’s Match de Gente Play tiene una calificación de +2 suspiros. No tiene más porque el método de votación era muy complicado y a cada rato se caía y decía que estaba under construction. También durante todo el concurso no dieron numeros y eso me habría interesado desde el principio y asumo que a los demás blogeros tambien.

Si le doy gracias a Rogelio por invitarme a su programa y por lo claro que fue cada vez que le solicité ayuda durante todo el concurso.

Anuncios

6 comentarios en “El Blogger’s Match: La final

  1. Jajajajajaja! ¿Como una detestable podria ser buena perdedora, si nacio para ser detestable?

    Y yo siempre digo lo que pienso de verdad, feo seria que dijera mentiras.

    Tambien te quiero Koi!!!!!!

    Si hicieran un concurso para tenerte como amigo para siempre participaria 8000 veces para ser tu amiga 8000 veces mas.

  2. no se burle de mi blog, no se fea.
    Hola
    Di un concurso de blogs es muy dificil, pq hay muchas tematicas, se que el suyo es diferente al mio ( no por eso malo) y creo que el blog mio si tiene mas seguidores por antiguedad.

    fue un pacer conocerla.

    • Jajaja! Oh Burro, no me estaba burlando de su blog, solo dije que era de chota y el mio no, igual para la chota suckeo bastante.
      Tmbien fue un gusto conocerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s