¿No puede adoptar una mascota? Igual puede ayudarla

Mascota en adopción en Adopciones Cr

Mascota en adopción en Adopciones Cr

La Detestable ama a los animales, si tuviera una casa propia o por lo menos un patio fijo tendría más animales aparte de Zangief mi hamster y mi preciosa gata Pantufla.

Sin embargo no dejo de soñar y siempre visito la página de Adopciones CR porque aunque ahorita no puedo tener más animalitos uno no sabe si  quizá puede ayudarlos de alguna manera.

Un par de veces he podido por lo menos colaborar con dinero para medicamentos u operaciones que algunos animalitos necesitan.

Hoy visité de nuevo la página de Adopciones CR y descubrí que ahora hay una bonita forma de echarles una mano y es comprando sus productos: por medio de este link http://tiendaadopcionescr.webs.com/apps/photos/photo?photoid=54549094 ustedes accesan la tienda de la organización y el dinero va directo a ayudar a los animalitos que tienen que no han podido encontrar un hogar o que necesitan atención médica.

Adoptar una mascota a veces es un poco difícil, especialmente para aquellos que alquilamos y no tenemos espacio, o los dueños no permiten animales, sin embargo, esta es una bonita opción para ayudar aunque sea un poquito a los animalitos.

Para La Detestable, la opcion de poder ayudar a los animales sin hogar que propone Adopciones CR tiene +5 suspiros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s