Sash

Narguila de Sash

Narguila de Sash

Hoy a La Detestable la sacaron en una mini cita romantica (el hombre de su vida no la ve tan detestable) y fuimos a comer a Sash.

El Restaurante Sash en Rohrmoser es un lugar tranquilo, sobriamente decorado con colores cálidos, lindas cortinas que separan las mesas y unas lindísimas lámparas de vidrio pintado sobre cada mesa.

El ambiente es pacíficio (del lado del restaurante, el lounge de Sash es evidentemente mas bullicioso pero igual de lindo) la música libanesa combina perfectamente con el lugar y es realmente un placer comer ahí.

Estabamos antojados de cordero, y no tardamos en pedir exactamente eso, esta es mi opinión sobre lo que comimos en Sash:

Entrada: Una ensalada riquísima que nunca logro recordar el nombre pero esta hecha de perejil, ajo, cebolla y creo que trigo, la acompañan con unas tortillas de trigo recien hechas, calientitas y es simplemente deliciosa.

Costillas de cordero: jugosas, frescas y gorditas. No soy amante de las costillas normalmente pero estas valen la pena. La descripción exacta de mi novio fue que las costillas lo hacían como cuando Homero Simpson hacía reviews gastronómicos: cocinadas al carbón, marinadas en algo cítrico maravilloso y carnositas.

Kafta de cordero: comida mediterranea significa especias y las tenía, y estaban increíbles. 100% recomendadas

Ambos platos eran súper aromáticas y realmente estaban exquisitos.

El restaurante no es barato, pero entre la amabilidad del staff, el ambiente tranquilo y la deliciosa comida, uno no puede jamás esperar que le cobren menos.

La única queja: mi novio pidió un Jack Daniels y le trajeron Old Parr.

Para La Detestable el Restaurante Sash tiene 4 suspiros. Si quieren ir está localizado 200 mts sur de Plaza Mayor en el centro comercial Plaza Mema en Rohrmoser. No encontré el website.

Anuncios

7 comentarios en “Sash

  1. a mi sash me gusta: el tabulleh que decis es bueno y la mezzah es abundante para hasta 4 personas con apetito de bocas.

    lo malo es el precio :p una comida para 4, simple, puede irse a $250. pesimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s