Si va a La Sabana puede parquear en el Balcon Verde

Laura Chinchilla podria morir en el Balcon Verde

Laura Chinchilla podria morir en el Balcon Verde

Hoy por la tarde al salir del trabajo con un compañero pasamos frente al Balcón Verde, sede de la candidata a la presidencia de la República, Laura Chinchilla.

En casi toda la acera estaba parqueado un vehículo station wagon marca Chevrolet, por esto mi compañero y yo tuvimos que tirarnos a la calle. En el lapso que caminamos detrás del carro este se nos vino encima casi atropellándonos: la conductora no se fijó antes de echar reversa.

Me fui  a la ventana del conductor dado que la mujer casi nos mata a hablar con ella y despues de hacerle varias señas para que bajara el vidrio, la malcriada me gritó:

“¿¿¿Porqué no usan la acera!!!!????

Y me cerró la ventana para luego apresurarse a arrancar (de nuevo sin fijarse) y salir cobardemente huyendo del lugar.

Entré entonces fúrica al Balcon Verde para averiguar quien era la malcriada, casi asesina que casi nos mata a mi compañero y a mi, y ahí con muy mala gana me respondieron:

“…Es que nosotros no nos hacemos responsables de quien parquea ahí y aqui viene mucha gente.”

Así que amigos, como ahí no se hacen responsables de quien parquea en el Balcon Verde, pueden ustedes sentirse libres de dejar su carro allí y matar a cualquier peatón que vaya pasando por que a ellos no les importa.

Con respecto a la señora dueña del carro (asumiendo que la dueña iba manejando) que ya averigue con su numero de placa 309299 de su Chevrolet Station Wagon, que se llama Ana Isabel Zuñiga Guzman y según lo que pude averiguar y espero no estar en un error es la secretaria del  representante del BID ante Costa Rica, Jorge Requena,  que le deberían quitar la licencia por ser una asesina en potencia y que ademas le vendría bien un curso de relaciones sociales.Y ya que le interesa saber porqué no usamos la acera: ES PORQUE SU ESTUPIDO CARRO ESTABA PARQUEADO EN CASI TODA ELLA!!!!

Ahhh por lo que respecta al Partido Liberación Nacional y a su Balcón Verde, bien les convendría cuidar quien se parquea en su propiedad.


13 comentarios en “Si va a La Sabana puede parquear en el Balcon Verde

  1. La nueva aristocracia de Costa Rica, la clase empresarial, es particularmente insensible a los intereses de la mayoría. Por eso atropellan, ya sea en carro de lujo o en avioneta, cualquier derecho que el ciudadano medio tenga o desee ejercitar.

    Lo que le pasó a usted es una metáfora, en pequeño, de lo que el Partido Liberación Nacional está haciendo con este país.

    • Supongo que si hubieramos salido en la portada de La Extra de hoy muertos y desmembrados no habría sido un desperdicio. Obvio.

      Las cosas malas, el mal comportamiento y las injusticias pasan tanto como ud las deje pasar. En mi caso yo no perdono ni la más pequeña.

      O es que ud en serio pensó que el Balcon Verde estaba ofreciendo parqueo gratis y por eso dio con este blog?

  2. Aún así Grace, lo que digo es que achacarle cualquier responsabilidad de lo que una vieja mal educada e inconciente le hace a uno, a un partido político o una tendencia, me parece desviar las cosas y ponerse higadoso… entiendo que te pudieron haber dado una mejor respuesta, pero hasta ahí.
    Yo me le cagaría grandemente a la vieja malcriada que a fin de cuentas es la única responsable de su falta de todo….

    • Yo no creo que le esté achacando las culpas a Liberación Nacional el partido político, sino que si es frente al balcón verde que esta p*ta esta infringiendo la ley (porque eso es lo que está haciendo, es ilegal parquear así) pues es responsabilidad de ellos decirle: “Hey p*ta, busque parqueo.”

      Igual me cago en Liberación Nacional, pero eso es otra cosa.

Responder

