Matemos Mascotas Por Pasatiempo!!!

Descansa en paz Sofi... :O(

Descansa en paz Sofi... :O(

El día de hoy es un día triste…una bella gata, que vivió por casi 8 años llena de amor y chineos fue asesinada a sangre fría por un maldito desgraciado en Sabana Norte.

Escribo este post con lágrimas en mis ojos porque aunque a Sofi solo la vi unas cuantas veces, sus dueños son dos de las personas que más quiero y aprecio en este mundo y el dolor que deben sentir en este momento no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Hoy por la tarde uno de sus dueños la encontró convulsionando y de inmediato la llevaron al veterinario, quien por más que trató no pudo salvarle la vida.

Quizá para muchas personas los animales no son nada, para algunos de nosotros no solo son parte de nuestra familia: nuestras mascotas son nuestros hijos y como tales, su pérdida nos cala en lo más profundo del alma.

Amigos lectores si viven en la zona de Sabana Norte o conocen a alguien que viva por ahí y tiene  mascotas AVISELES que las mantengan encerradas hasta que ese asesino pare de envenenar a los animalitos de la zona. Según me cuentan para este momento los perritos de los guardas y otra mascota vecina no han aparecido todavía.

Para La Detestable, cualquier persona que no respeta la vida de un ser vivo tiene -1000000000 suspiros y honestamente espero que alguien lo envenene de vuelta.

Anuncios

3 comentarios en “Matemos Mascotas Por Pasatiempo!!!

  1. Pero qué es eso, por Dios??!! Bueno, acá por mi casa hicieron algo parecido hace un tiempo. Al barrio empezó a llegar una perrita callejera y en varias casas, contando la mía, le dábamos de comer. Un día de tantos alguien se la encontró vomitando sangre porque algún cerdo sanguinario le había dado carne con vidrio molido!! La gran mayoría de los vecinos estábamos estupefactos, y alguien llamó a un veterinario para que la revisara, pero la desahució. Entonces, mi mamá llamó al veterinario de mi amado perrito, que en paz descanse, y el chavalo se la llevó, la internó, y al final cobró nada más como para ayudarse con las medicinas que usó. ESO es un veterinario con vocación.

    Ahora la perrita anda por ahí. Unos vecinos la adoptaron, así que ya tiene casa. Lo único malo fue que nunca supimos quién fue el desgraciado que la quiso matar. Pero me imagino que cuando vio la reacción de todos decidió no volverlo a hacer, porque si nos hubiéramos llegado a dar cuenta de quién era, mínimo le quebramos todos los vidrios de la choza. XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s