¿Quien es responsable de lo que pase en el AMPM?

La siguiente es una carta que envió un amigo muy querido a las cabezas de las tiendas de conveniencia AMPM con relación a un momento incomodo sucedido. La Detestable no escribió esta carta, pero está completamente deacuerdo con lo que se plantea en ella y la publica en caso de que no es llegue el correo electrónico a los destinatarios:

Hola Veronica, Hola Hugo,

Acabo de hacer mis compras en el local de Sabana Sur como normalmente lo hago. Al entrar uno de los proveedores, el cual portaba una camisa blanca con el logo de “Frijoles Don Pedro” sin ningún respeto se queda viendo de arriba a abajo a mi esposa de forma irrespetuosa y despectiva. Durante toda la estadía en el local la actitud de este muchacho fue la misma. Mi esposa un poco molesta por la situación, me comenta que le gustaría hablar con el encargado del local para plantear la queja. Al aproximarme a la caja le pedí al cajero que me llamara a quien estaba a cargo del local quien con mucha amabilidad asintió; al llegar el encargado de nombre Gilberto Camacho (podría fallar el nombre pero el apellido si es) respondió “Si quiere le dice usted algo, porque el no es empleado mío” con actitud burlesca. Le dije que el era el encargado del local y que todo lo que pasará ahí era responsabilidad suya y de nadie mas, él muy insistente y burlescamente me respondió una vez mas “Que no iba a hacer absolutamente nada, porque el no era empleado suyo”.

Me insistió riéndose una vez más que si quería hiciera yo algo porque de parte de él no iba a haber ninguna acción. Le dije entonces: “vea muchacho, si usted quiere exponer su negocio de esa forma, y lavarse las manos con lo que acá sucede, es una cuestión muy suya, yo sigo pensando que usted es quien debe de tomar cartas en el asunto y usted es quien debe pensar que el cliente esta antes que un proveedor” el muchacho con una sonrisa muy irónica no emitió criterio alguno, por lo cual para terminar dicha situación le dije, no se preocupé, no haga nada, siga exponiendo su negocio y yo me encargo de llevar la queja a otro nivel”

Es evidente que en esta queja que les planteo hay dos cosas de suma molestia para uno como cliente, la primera es: Cual es la visión de su equipo administrativo, que deja que hayas situaciones de irrespeto en el local y no protegen al cliente, segundo el irrespeto hacia los clientes por parte de un proveedor y sumado a este de un empleado de su compañía.

Señores, no les hablo sin fundamento tengo vasta experiencia en Recursos Humanos en diferentes tipos de operaciones y esta situación desde mi punto de vista es una falta grave, calificativa de despido inmediato. Como clientes que somos tanto en AMPM Loreto Rohrmoser como en Sabana Sur nos sentimos defraudados por la poca protección e importancia que don Gilberto Camacho tiene por el cliente, nos sentimos defraudados de el aporte económico que como clientes hacemos a su compañía y no recibir al menos un poco de respeto a cambio,  aun  peor exponer a un cliente a una situación de discusión dentro del local la cual evité y no lleve a cabo por una cuestión de valores y profesionalidad.

Realmente espero que ustedes -si su compromiso por la compañía es grande- tomen cartas en el asunto, y no permitan nunca que ninguna de sus clientas pase por una falta de respeto como la que paso mi esposa el día de hoy, es una cuestión de ustedes como empleados de dicha compañía velar por todo lo que pase bajo el techo del local, y NUNCA  exponer a un cliente a faltas de respeto o a situaciones como esta.

Tanto mi esposa como mi persona somos personas decentes, profesionales y merecemos como cualquier otro cliente un poco de respeto, por el simple hecho de respetar la integridad del ser humano.

Les agradezco de antemano la atención brindada y espero una respuesta.

Gracias

Roberto Vargas

 

Responder

