Antojería Mexico Lindo

enchilada

Esto esperaba yo recibir, ni parecido.

Si anda por Moravia en busca de comida Mexicana y la famosa Antojería Mexicana esta cerrada, no se embarque en irse a meter a un lugar que está entre las tiendas de souvenirs que se llama Antojería Mexico Lindo.

Nosotros cometimos el error y fue bastante triste:

1. Los precios son exageradamente baratos, lo cual debió de inmediato ser una mala señal, pero teníamos hambre y queríamos enchilarnos.

2. Los tacos al pastor casi no tienen carne son super tristes y ademas son secos, ni una sola salsa.

3. Solo tenían una salsa que a mi si me gustó porque me gusta enchilarme pero para cualquier otro podría ser demasiado y son super tacaños con ella, así que a menos que usted la pida, no le van a dar nada.

4. Las enchiladas son pequeñas, secas y de nuevo, nada del otro mundo, bien las puede usted hacer en su casa con una tortilla bimbo, carne, queso y un sarten.

5. La atención deja demasiado que desear y eso que el restaurante nisiquiera estaba lleno.

La comida en general estaba “comible” pero  el lugar es super corriente y no ofrece nada llamativo que me haga querer volver.

Para La Detestable, la Antojería Mexico Lindo en Moravia tiene +1 Suspiro y solo porque no me cayó mal la comida.

16 comentarios en “Antojería Mexico Lindo

  1. A mi me paso algo similar, pero por suerte no llegamos a probar ni medio bocado en ese lugar, por que justo cuando ibamos entrando el cocinero literalmente estaba vaciando una lata de veneno en la cocina. Con la misma dimos media vuelta y jalamos, cero recomendado el chante

  2. La antojeria mexicana asquerosa me salio una cucaracha en un burrito y su dueno en lugar de preocuparse se molesto y nos dijo que si no nos parecia no volvieramos. Pero encontramos otro lugar tambien en Moravia la Antojeria Mexico Lindo incomparable deliciosos productos un menu muy amplio y super limpio es como estar en Mexico la atencion excelente . Lamentablemente que asco la Antojeria Mexicana

  3. Mi experiencia en mabas antojerías ha sido buena, en cuanto a los alimentos ahí servidos. En cuanto al servicio en la antojeria mexicana lo único a mejorar es que se hacen filas muy largas de espera y no hay una buena atención de la gente que tienen en la puerta atendiendo ni de los que cuidan los autos. En Mexico Lindo el servicio es más cordial y los precios son bajos.

  4. el día de hoy pase por antojeria méxico lindo de heredia y la atención fue exelente mi decir de la comida . La calidez humana. Estas cosas lo hacen a uno querer regresar y invitar a mis amigos para que se den una vuelta. Se los recomiendo.

  5. Gracias Jose Gil,

    Evidentemente ud tiene una relacion con Antojeria Mexico Lindo.

    Trate de hacer su marketing en lugares donde se hagan comentarios positivos, si es que los hay. Aqui podria ser un poco contraproducente.

  6. afortunadamente he tenido el placer de comer en la antojeria mexico lindo tanto en heredia centro como en moravia y para mi es la mejor comida mexicana y lo mas agradable es la limpieza y la atencion ……… todo es 100% natural desde las salsa sin preservantes hasta los licuados mmmmmmmmmmmmm demaciado bueno hay personas que no valoran lo bueno pero en fin no se pierda d lo bueno lo mejor yo las recomiendo

  7. Hace tiempo que este lugar se a ganado un merecido primer lugar, dado que es un sitio netamente mexicano, pues quien dirige este sitio lo es y nadie mejor que un Mexicano para poder definir lo que es una comida de esta calidad, dare mi punto de vista no solo particular si no me tomare la palabra de otros mas que hemos comido en este lugar. Es de lo mas exquisito, que puede haber en toda region de Costa Rica, la atencion es generosa, la comida es netamente Mexicana, pues e tenido la fortuna y el placer de estar en Mexico, puedo asegurar que asi es y que tiene todas las caracteristicas de originalidad que pueda tener un restaurante Mexicano, no es necesario especular sobre comentarios que me parecen muy pobres, es mejor ir este sitio y corroborar lo que yo emito a mi juicio es la mejor comida que e probado con un sabor a Mexico.

    La antojeria Mexico Lindo, es para mi

    • Su opinion es valida Salvatore…pero no se atreva ud a llamar mi review pobre…yo fui y probe la comida y no me gusto…me parece que lo pobre aca es su paladar, dado que algo tan simplon como la comida de este lugar le parece tan esplendida. Quiere comida mexicana realmente deliciosa… vaya a Huaraches y se va a dar cuenta de lo que es pobre y de lo que es esplendido.

  8. Mmm vaya linda, no es una ofensa de tipo personal, y creeme que conosco todo el Pais hermosa, e conocido lugares incluyendo los que citas, pero a mi gusto es Deliciosa la comida de la Antojeria Mexico Lindo, puedo asegurarlo, por que repito e estado en Mexico, y se de lo que hablo, sinceramente es rica, y la Antojeria Mexico Lindo es como una extension original del pais Mexicano, su mobiliario es muy caracteristico de los sitios de comida Mexicana y ante todo su deliciosa comida.

    Lo consiguiente, es que mmm me parece su comentario linda un poco vulgar, puesto que usted se lo tomo personal, y de ninguna manera me rebajaria a hacer un comentario que afecte a su persona, no se si usted lo haga, o ocupe su tiempo en ese tipo de situaciones, pero su servidor no lo hace con ese fin , simplemente doy mi opinion de lo que conosco y de mi buen gusto por las cosas que son de calidad, y para mi y muchos mas que conosco es delicioso el sitio y hay que saber reconocer cuando algo esta bien echo. y asi nos parece La Antojeria Mexico Lindo.

    Att: Salvatore

  9. Estuve en Costa Rica durante 25 dias en un seminario con un grupo de compañeros mexicanos. Tuvimos suerte de que en el hotel nos recomendaron para comida mexicana una antojeria que queda en Moravia , se llama ANTOJERIA MEXICO LINDO y quedamos sorprendidos encontrar la gastronomia de nuestro pais Mexico en Costa Rica y sobre todo de los sabrosos platillos que nos sirvieron. Las salsas roja y verde me hicieron creer que estaba enRestaurante Las Cazuelas de Mexico.

    • Gracias por venir a dejar tu opinión.

      Me parece sumamente extraño que salgas a otro país a buscar comida de tu país. Pensaría yo que si voy a salir de Costa Rica no voy a ir a buscar un casado a otro país, voy a buscar su propia gastronomía.

      En fin yo nunca he ido a México y si la comida de esta antojería te parece a vos tan similar a la de tu país, creo que saldré bastante triste de ahí porque honestamente a mi me gusta más Huaraches o el Fogoncito o los tacos de la Taquería Mexicana del paseo de los estudiantes y San Pedro…

      En fin gracias por pasar por aquí.

  10. Hola detestable. tu nombre lo dice todo ni tu misma te soportas. Sabes si no te gusta un lugar no vuelvas ni tampoco hables mal porque las personas como tu no saben expresarse correctamente; en mi opinion me pareces una persona repugnante y con un cerebro pobre que te sobra el tiempo para escribir estupideces que es lo unico que sabes. Yo he comido en muchos lugares buenos y malos pero no tengo tiempo como tu de estar haciendo comentarios de cada uno, para mi lo bueno es Burger King

    • Hola Karina,

      Creo dos cosas:

      1. Insultar por tener una opinion diferente a la propia como decir que no tengo cerebro, es demostrar en realidad que no sabemos expresarnos, somos intolerantes y ademas ignorantes.
      2. El hecho que digas que lo bueno es Burger King dice mucho de vos….nada bueno por cierto.

      Gracias por pasar por aqui.

Responder

