Wok & Noodles

gyosas de cerdo, wok and noodles

Gyosas de cerdo de Wok & Noodles

Aunque a este post algunos le podrían llamar autobombo, no me da verguenza admitirlo: sí, los dueños son amigos míos.

El restaurante Wok & Noodles abrió ayer en el concurrido Barrio La California justo al lado del bar Area City.

Wok & Noodles se especializa en comida asiática y en mantener un ambiente sobrio y amigable. Aquí mi review de lo que comí:

Arroz al Wok: Riquísimo, la carne super suave y ese sabor tan especial de la comida oriental no se pierde.

Sopa Agripicante: la mejor sopa agripicante que he comido es la de Tin Jo, pero esta se le pone al corte en dos toques y no hay que pagar tanto para comerla, ni hacer reservaciones, ni nada de eso. Además esta porción es mucho más grande.

Gyosas de cerdo: estas no las comí yo porque no me gusta el cerdo, pero a mi novio le encantaron.

Ha Kau: es pequeñita la porción, pero fresquitos y deliciosos.

Rollo de arroz con leche y chocolate: es el lugar perfecto para poner un anillo de compromiso y sorprender a la chica.

También tienen una variedad de bebidas chinas de las cuales probamos el té frío (sin tanta azucar como los que venden aquí) y un refresco de vegetales que sabía a gloria.

El lugar fue decorado poniendo mucho enfasis en la sobriedad, en que sea un lugar bonito para llegar a conversar y comer rico.

Pros: Todo lo que consumí.

Contras: La grada de la entrada está muy alta. Aún no tienen todos platillos en stock.

100% recomendado para una primera cita para impresionar y que no salga muy caro en caso que la cuestión no funcione.

Esta es la página de Facebook donde podrán encontrar el horario y el telefono: Wok & Noodles.

gyosas de cerdo costa rica

Gyosas de cerdo de Wook y Noodles (foto del celular, lo siento)

10 comentarios en “Wok & Noodles

  1. diay pero yo quiero leer qué se comió, el rango de precios, si venden licor, menú de postres y una fotillo si es posible.
    Ah y si es posible saber si el chante tiene opcions vegetarianas.

    Gracias

    • Diay muchacho, ahi puse lo que me comí! Jajajajaja.

      Los precios van desde los 1000 colones hasta como los cinco mil si no me equivoco, si hay opciones vegetarianas.
      Ya le pongo una par de fotos mas. Si venden licor.

    • Te voy a ser completamente sincera, yo se que todo el mundo ama ese restaurante, y hablan maravillas de el, y he ido un par de veces de hecho, pero me tomo un fresco y ya. La verdad le tengo como asco al sitio, especialmente desde que vi que sacaron un pez de la pecera y se lo llevaron a la cocina.
      No es que juego de viva, pero hasta que no se me quite el asco que me dio ver eso, no creo que pueda probar bocado de ese lugar.

      Igual gracias por la opción y la visita a mi blog, siga viniendo, aqui hay campo para todos.

      • Te lo digo precisamente por lo de la Sopa Agridulce; soy mas o menos un fan de esas sopas, y por lo general, siempre pido una en los lugares que la venden. Y la mejor que he probado es la del Resto Chino que te menciono. Tienes razón, el sitio se ve feo, y desarreglado, pero es el favorito del comunidad china en Costa Rica. Así que te recomiendo que hagas la prueba, y me cuentas. Y fijo, cuando este otra vez en Costa Rica, me voy a ese sitio del que hablas cerca del Area…

  2. Hola, yo fui a comer este lunes 14 en la noche a Wok & noodles. Me comí una entrada de Tofu salteado en ajo y cebollín -muy bueno!- y un plato de arroz al jasmín con verduras -estuvo bien, pero era un poco sencillo-.
    Otro chico que andaba conmigo comió el ramen de cerdo, que le pareció estupendo
    La otra amiga con la que andaba pidió unas Gyosas de cerdo que le parecieron magníficas -como al novio de Ladetestable- y un ramen mixto que odió porque le pareció muy grasoso. Yo soy vegetariana así que no puedo hablar de sí se veía normal el plato o sí olía bien, pero sí de que se veía re amarillo de la grasa.
    Momentos después de probar y comprobar el plato, el mesero explicó que debido a que era con carnes mixtas tenía tanta grasa, pero se lo cambiaron al final de cuentas.
    Mi amiga con el plato de repuesto lo que me dijo fue que solo se los enjuagaron, y se los volvieron a poner; el caldo y los fideos estaban fríos.
    A mí el lugar me encanta. Me parece que tiene un ambiente muy agradable y cómodo, con el personal más cosi del mundo, con excelente música 😉 , bebidas muy sabrosas -prueben la red bull sin gas- y excelentes precios.
    Yo volveré porque simplemente hice química con el lugar, la gente y la comida. A ustedes los invito a que vayan y prueben. 🙂
    La inauguración oficial es pronto según me dijo el encargado.

  3. Asistí a este lugar por insistencia de mi hermano. Debo reconocer que la comida estaba sobradamente buena.

    SIN EMBARGO, dejo protesta expresa por el relajo de que, al pagar, nos incluyeron un cargo adicional de cinco por ciento sobre el precio anunciado en el menú por pagar con tarjeta. Eso es un robo descarado e ilegal, especialmente porque no advirtieron eso de previo a pagar con la tarjeta ni tampoco lo dicen en el menú. Todo eso va en contra de los deberes de información al consumidor.

    Sinceramente, por cosas como esas, no dan ganas de volver a un lugar como este. Y en efecto, esas gradas son un atentado contra la vida humana.

  4. Hola Juan Jose, muchas gracias por el comentario, todas las críticas son bienvenidas, estamos para mejorar. Con respecto al cargo adicional, este es un cobro de parte de credomatic, en otros locales ya lo tienen incluido en el precio del producto, nosotros lo cargamos como un adicional, ya que este no se aplica si el cliente cancela en efectivo, y sí se indica en el menú, en la esquina inferior derecha en la segunda página; nos disculpamos por la grada, de eso estamos concientes y ya tenemos previsto este arreglo para los próximos días. Una vez más agradecemos mucho su opinión.

Responder

