Healthy To Go

Panini de Pavo

Panini de Pavo de Healthy to Go

Lo primero que iba a hacer al ver el puesto de este restaurante en Plaza Rohrmoser era quejarme porque el nombre está en Inglés, por dicha no lo hice porque no es culpa de ellos, es que es una franquicia….

Healthy To Go es un restaurante especializado en comida orgánica que abrió recientemente sus puertas en Plaza Rohrmoser y que hoy me topé (por dicha! porque odio Subway y solo eso hay ahí “nutritivo”) cuando fuí a hacer unas compras.

La idea del restaurante es obviamente ofrecer una opción saludable ante el bombardeo de comida chatarra que recibimos todos los días, todos sus productos son 100% orgánicos, al punto que incluso uno de sus proveedores es la mismísima Universidad E.A.R.T.H. Sus precios son bastante similares a los que encontraríamos en Subway o Quizno’s, sin embargo su propuesta da menos dolor de estómago y sus productos son mucho mas frescos y mejores para la salud.

Conversando con la encargada, Melissa Salazar, me contó que están por abrir locales en Multilplaza del Este y en Lindora, donde tendrán un local mucho más acogedor que los de un Mall, con ambiente agradable e incluso un lugar para que las empresas realizen actividades y/o reuniones.

También Melissa me explica que a los clientes frecuentes no solo les ofreceran almuerzos gratis, si no un servicio de nutrición personalizado donde inclusive les explicaran que deben o no comer cuando no consumen los productos del restaurante. Pronto tendrán servicio express.

Probamos los paninis italianos de pavo, fresquitos, el pan bastante rico y calientito, las hortalizas frescas y el queso delicioso.

También nos tomamos un smoothie de mango, que honestamente si lo hubieramos tomado un día de esos en que el calor nos quiere hacer pegarnos un tiro, nos habría evitado el suicidio: fresco, nada empalagoso y simplemente riquísimo.

Todos sus productos provienen de proveedores costarricenses y hasta el café es orgánico!

Para La Detestable, el restaurante  Healthy To Go, en su versión Food Court tiene +4 suspiros.

Si quieren darse una idea de que es más o menos lo que ofrecen, esta es la página: http://www.healthy-togo.com/

Anuncios

8 comentarios en “Healthy To Go

    • Que estafa?
      Yo vi que cerraron el restaurante de Plaza Rohrmoser que es el que conocí pero no sabía que se iban a otros lados. Podría explicar con mas detalle?

  1. Hola jovenes, a mi me estan ofreciendo una franquicia de Healthy togo, me podrian a poyar comentandome eso de la estafa, ya que es importante que no me vayan a ver la cara.

    Saludos y de antemano gracias.

    • Hola Ernesto,

      Yo soy la dueña el blog, honestamente no se a que se refiere la persona que menciona la estafa. Yo solo fui un par de veces al restaurante que tenian en Plaza Rohrmoser, me parecio rico y escribi al respecto.

      El restaurante ya lo cerraron pero no sabria decirte ni como, ni cuando, ni porque.

      Saludos

    • a mi tambien me ofrecen una franquicia y me gustaria que me comentaran a que se refieren con eso de estafa por que no quiero arresguiar mi dinero

  2. tenga mucho cuidado, yo llame a la Universidad E.A.R.T.H. para ver si era cierto que ellos les proveen algo a esta empresa y me dijeron que NO es cierto, ellos no le proveen nada a esa empresa, tenga mucho cuidado !!

    • Hola Dark Knight,

      Este post es bastante viejo, y este sitio lo cerraron hace ya varios años, al menos el de Plaza Rohrmoser y no estoy enterada si habrá algún otro en este momento. Igual gracias por su comentario y por informarnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s