Querido Amnet…

Hola,

He sido usuaria de tus servicios desde los tiempos en que fuiste cable color y mi hermano puso cable en la casa. Ya hace más de dos años que soy subscriptora yo misma de, tanto el servicio de cable como el de internet. Te escribo porque tengo varias preguntas:

1. Porqué no tengo el canal Bio en mi cuenta básica? Estoy segura que estaba ahí no hace mucho.

2. Porqué para ayudar al ambiente y no recibir más mi recibo en papel y solo por correo eletrónico, tengo, ironicamente que ir a llenar un formulario de papel hasta las oficinas de Amnet?

3. Porqué cuando llamé a solicitar el servicio Full Amnet, la operadora me dijo que solo daban información personalmente en las oficinas, a los 5 minutos llamó un amigo y le dieron toda la información del caso y cuando envié un email avisando de ese desorden y de nuevo solicitando ayuda absolutamente nadie me respondió?

Me alegra mucho que ya no hagas anuncios espantosos y ahora sean de mejor ver, pero creo que deberías también ponerle atención a tu servicio al cliente porque es simplemente un insulto. Para muestra un botón: AMNETSUX.

En fin, espero poder utilizar antes de morirme el servicio Full Amnet y que ojalá algún día el hashtag #amnetsux desaparezca.

Atentamente

Una Subscriptora Detestable

13 comentarios en “Querido Amnet…

  1. lo digo y lo repito… AMNET debería abrir un prostíbulo pues está lleno de mamadores, tendrían mayor éxito…

    Una vez me dejaron sin cable por una semana, por el simple hecho que “todos los técnicos estaban ocupados”… UNA PUTA SEMANA!!! me perdí la semana antes de las elecciones, solo porque no había un técnico… llamé 3 veces, llamó mi esposa 2 veces, tuve que pedir a la supervisora, la mae me dice que NO RECIBIERON NOTIFICACIÓN quéeeeeeeeeeeeeeeee????

    asqueroso servicio al cliente… sí Sheldon Cooper manifiesta que tiene paciencia porque pudo sobrevivir al servicio al cliente de HP, no conoce a Amnet…

    asco y no tienen VH1!!! doble odio!

  2. Yo odio a AMNET porque me quito el unico canal bueno que tenia (que ni tan bueno) MOVIE CITY HD
    El audio de Fox es una remierda tambien.
    De hecho que el audio de muchos canales es una mierda.
    Mejor bajar cintas y verlas en el play.

  3. Te faltó preguntarle que porqué no tenemos VH1!!

    DICEN! que lo van a poner.. yo personalmente regalaría Ritmoson y MTV a cambio de VH1

    PD: Vengo desde 89DB, por ahi te ví.

    • Si es cierto! Soy una chapa! yo tambien podria vivir sin Ritmoson… MTV no tanto porque me gusta Vida Real…pero nada mas.

      Otro colega forista! Mas que bienvenido!

  4. hola yo soy de honduras acá siempre ha habido vh1 pero me han quitado el canal que mas me gustaba telemundo y son unos buenos mierderos porque lo pusieron en el 2006 y lo quitaron a finales del 2007 hace tres años luego lo volvieron a poner a finales del 2008 y lo quitaron a la semana y ahora pusieron una mierda fea de mexico esque dan ganas de irles a tirar una bomba por hijos de puta para mas cable color tiene telemundo HD , univision , G4 tv, vh1 classic en su paquete básico pero lastima que no llega hasta donde yo vivo pero si llegaran a entrar les patean el culo a amnet, amnet nunca a servido pero para no estar viendo los canales locales ni modo,
    son tan hijos de puta que aqui tambien tenian movie city HD en el canal 59 y de ahi lo quitaron y pusieron una mierda en ingles HGTV que para que putas mejor hubieran puesto otra mierda
    bueno chicos me he desahogado chao

  5. Estoy totalmente de acuerdo!! Yo estaba a punto de mandarles un correo, pero ya meagüevaste por eso de que nadie contesta los correos. ¡Me da demasiada cólera que quiten y pongan canales a cada rato! Es un desorden completo. Quitaron el Bio Digital, el Movie City, el Animex (yo veo animé a veces, jeje), el Utilísima lo pusieron como por una semana, pusieron el Citi Vibe y ya lo quitaron de nuevo.. ¡¡Me tienen harta!!

  6. Al principio cuando Amnet debuto en Honduras me vi motivado por la existencia de Animax, y G4, ahora en Honduras no tenemos G4 vaya mierda si seran pendejos estos de Amnet. Igual no me quejo mucho porque el internet y la computadora han venido a desplazar mis necesidades de ver television pero el internet de ellos es medio chasta por veces, pago 2mb de conexion y a veces parece como si tuviera 56kbs -_-

  7. Vinieron a revisar el cableado porque no entraba bien y destruyeron el techo. Quebraron las láminas y con los aguaceros entró el agua. Reclamé y enviaron a los “instaladores” que son un asco y un supuesto supervisor y después de mucho discutir y ya porque me dolía la cabeza, resolvieron pagar la mitad de lo que cobraron por emparchar las láminas y no cambiarlas que fue lo que debí hacer. El servicio es pésimo empezando por la central telefónica que nunca contestan y cuando lo hacen lo dejan a uno esperando por horas. Espero con ansia que se acabe el monopolio y cambiarme a una mejor empresa que realmente conozca la frase:SERVICIO AL CLIENTE.

Responder

