Mi pesadilla con el HSBC (Parte II)

Bueno tengo ya como 5 meses de lidiar con el HSBC…aquí un pequeño resúmen de mi experiencia:

1. A veces, solo a veces puedo pagar recibos, constantemente me sale un mensaje de que no tienen comunicación con el servidor.

2. La mierda de banca online es la vara más complicada de usar del mundo…necesito que el creador del servicio online del BNCR les vaya a dar unas clasesitas de “funcionalidad/user/friendly application”.

3. La semana pasada me pidió cambiar mi password, lo hice perfectamente, hice lo que tenía que hacer y me deslogeé. Dos días después no me aceptaba el password, llamé y resulta que como no tienen un fucking botón de “olvidé mi password” (aunque yo no lo olvidé, lo olvidó el sistema) hay que ir hasta el banco a que le den un maldito token (les he dicho que aborrezco los token tanto como a los pedófilos?) para cambiar el password.

4. Al llegar al banco el plataformista me dice que cuando uno cambia el password del servicio online, uno tiene que volver a entrar varias veces durante unos 2-3 días para “que el sistema se vaya familiarizando con el password nuevo” o sea, WTF!!!!! El mae cree que yo nací ayer o al chile es así de crédulo?

8 comentarios en “Mi pesadilla con el HSBC (Parte II)

  1. Y no solo el servicio online olvida el pasword, si uno cambia el pin en el atm, despues ya no lo reconoce y hay q ir a la sucursal para q le impriman un pin nuevo (pero no a la sucursal de trejos montelaegre q ahi no hay quien apruebe pins).

    Si se esta haciendo un SINPE y da un error, la plata se queda congelada hasta q uno vaya al servicio online y despues de 25 pasos q no son obvios (lo tienen q guiar a uno x telefono si no hay como asumirlo)y gastar otro de los tokens (q le dan uno muy pocos, xq no conseguiran algo asi como el llavero del BN q genera tokens?) la plata vuelve a estar en la cuenta…
    El HSBC apesta….

  2. Yo una vez fui a cambiar un cheque endosado y me dijeron que no podian cambiarlo porque… espéralo… tenía que llevar la CEDULA de la persona que me lo endosaba.

    Malditos retardados.

    (PD. LOL “el sistema se tiene que familiarizar con la contraseña”)

    • Es como antes en el BAC para poder agregar una cuenta para hacer transferencias por internet habia que ir a la plataforma de servicios con la persona dueña de la cuenta a donde yo queria depositar plata. Todavía me dicen: pero solo lo tiene que hacer la primera vez…. AHHHHHHHHH BUENO!!!! Por dicha ya no es así.

      • Solo pasaba para informarle que pasé todo el día ayer contando su historia de ‘acostumbrarse al password’… es mejor que contar un chiste

  3. LOL @ “acostumbrarse al password”, que clase de imbecil se puede ser para decirle a un cliente semejante estupidez?
    o sea, mi chiquito se paso 60+ aNos de desarrollo computacional y le dio a los servidores la facultad de ser “amaestrados” para recordar algo.
    yo que ud, en ese mismo momento pido el gerente… esperando que no sea igual o peor de tonto.

  4. Mierda de banco, como es posible que tenga que ir hasta la sucursal solo porq el maldito sistema arcaico no me deja ingresar a la cuenta online… tan malos programadores tiene ahí que no logran hacer un puto sistema más eficiente, en vez de mejorar van empeorando, y segun dicen es mayor seguridad, claro quien va a jaquear una cuenta que ni el mismo usuario puede ingresar…

  5. ojo con los cajeros humanos y automáticos del Banco nacional,fui a retirar un millón de colones para una compra de mi trabajo y el cajero me clavo un billete de 10 mil falso claro entre la inseguridad y las filas como va uno a revisar un millón en el cajero el color me lo pegue cuando fui a un banco de verdad a pagar y cuando me regrese a reclamarle al mae me dijo que nunca le había pasado, entonces busque al inoperante del gerente y me dijo que tenia que presentar la queja por escrito y hacer 1222 tramites, después otro dia retire 100 mil del cajero del centro comercial de Guadalupe y solo me dio 90 mil y nunca me acreditaron los 10 mil faltan tes ahora solo trato de trabajar con simpe. por cierto el ladrón del cajero humano fue en el banco de Tibas a un costado de la iglesia

Responder

