Ludiq: Cosas chivas que hacen cosas más chivas aún

Accesorios de Ludiq

Quien quiere legos?

Para los que no saben aún que es Ludiq, no teman que ya mismo les explico;

Ludiq son accesorios…accesorios como los que usted siempre quizo de pequeña y no existían (sí, este post es para chicas).

A la idea le dió vida una chica que no solo hace hermosos accesorios con legos, crayolas, yacses y demás juguetes sino que parte de las ganancias que obtiene por la venta de sus creaciones ayudan a niños menos afortunados que nosotros a tener juguetes propios.

De la marca: Todo el concepto es chiva. La primera colección se llamó El Alumbramiento y ya casi está agotada. De esta colección soy la orgullosa dueña de un juego de aretes y prensa de mariquitas y de una tetera con chispitas rosadas.

De la colección: Deleitense ustedes visitando el link de Facebook de Ludiq.

Del precio: Barato no es, pero son accesorios muy bien hechos, delicados y únicos, además usted no está comprando solo aretes y diademitas… está ayudando a otros y eso no tiene precio.

De la proxima colección: La presentación es este Jueves 1ero de Julio en KIOSCO SJO: Calle 7, Avenida 11, Barrio Amón (350m. Norte del quiosco del Parque Morazán) de 6:00 pm a 10:00 pm.

Para La Detestable los productos y accesorios de Ludiq tienen una calificación de 3 suspiros.

8 comentarios en “Ludiq: Cosas chivas que hacen cosas más chivas aún

  1. No viene al tema de su post. Solamente paso para agradecer su comentario. Y el mas sincero abrazo para vos y tu hermana, a quien le deseo bendiciones y salud. Eso de que sos “la detestable” aveces no te va !! 🙂

    • Hola Romina,

      Lo malo es que este es un blog personal y es mio asi, que entonces si es mi mundo, me explico….?

      Además estoy consiente de ser una persona muy poco tolerable, por eso el nombre del blog…de todas maneras gracias por pasar a dejar tu comentario, que todos son bienvenidos.

  2. No entiendo porque viene y discute sin realmente decir algo bueno, de alguna manera se siente ofendida pora alguna cosa que yo publiqué y me encantaría que fuera mucho más directa para entender yo cual exactamente es su problema, y quien sabe expandir mi mundo, que obviamente le perturba muchísimo así como está.

    Le invito cordialmente a que actúe y comparta, no solo conmigo sino con todos los lectores su punto de vista (que creo nada tiene que ver con Ludiq), o si quiere mi correo personal está en la sección “Sobre mi” y con mucho gusto podemos tener una discusión de adultas.

    Yo le habría escrito, pero revisé su dirección correo y no le pertenece a ninguna Romina, sino a un señor.

    Buen día para ud tambien.

  3. Y como pretende que le hable a una intolerante que lo mas seguro no respete la opinion ajena y aparte de todo miente acerca de que mi correo es de un señor,osea porfavor…la invito cordialmente a que haga un cambio de actitud mejor.

Responder

