Saca Harina Pop

Recientemente una amiga fue muy feliz…casi extasiada y se compró un brazalete en Sacarina Pop, una marca de accesorios de Costa Rica.

Como todos sabemos, la gente busca plata, y a pesar que uno trata de apoyar el talento y la industria nacional, a veces la gente simplemente se abusa y vende sus productos caros…Sacarina Pop no es la excepción, igual uno los paga porque son lindos y originales y volvemos a lo mismo, hay que apoyar lo nacional.

Lamentablemente, esta gente de Sacarina Pop se abusa: a la semana de haber comprado el brazalete este se rompió, por lo que mi amiga decidió comunicarse con los chicos para buscar una solución, por favor clickear imagen adjunta para que se vea bien el texto:

sacarina pop

Saca Harina Pop

Basicamente mi amiga les explica que unos charms de la pulsera se rompieron y quiere reemplazarlos y que solo ha pasado una semana desde que lo compró, ellos le responden que lo arreglan por 2000 colones.

Lo siento, pero absolutamente todo lo que yo he comprado en mi vida ha tenido como mínimo 1 mes de garantía. Si Sacarina Pop vende varas que se rompen en una semana y su negocio está además en “arreglar” sus cochinadas que no duran ni una semana…deberían por lo menos avisar.

Para La Detestable Sacarina Pop y sus productos patito tienen -5 suspiros.

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2 comentarios en “Saca Harina Pop

  1. Yo también hago accesorios y nos ha pasado (por dicha pocas veces) que se zafa un charm de una pulsera o que se estropea un poco el barniz, esas cosas muchas veces son propias del desgaste normal o un mal movimiento, el charm se quedó enredado y se arrancó pero nosotras todas las veces que pasa algo así hemos hecho el arreglo gratis, nos sentimos responsables porque nuestros clientes queden satisfechos y aunque nos gusta lo que hacemos, también es nuestro negocio y dependemos 100% de los clientes (frecuentes, nuevos, nuevos que recomiendan los frecuentes) y acciones como esas de cobrar por arreglar algo que se supone no debería pasar o debería estar en buen estado, no creo que hagan a los clientes muy felices…

    • Es que esa es la actitud correcta: si ud crea un producto para venderlo, minimo debe asegurarse que este bien hecho, no escudarse en que “el producto es delicado”.

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