Comer alitas sin ser dolor de estomago…

Estoy segura que muchas de las personas que leen este blog comen alitas picantes, tambien estoy segura que muchas de estas personas han ido en algún momento al Bar Restaurante Chichi´s a saborear sus muy famosas alitas.

Lo admito, yo pensaba hasta hace un mes o menos que solo había un Chichi´s y que este quedaba en Escazú. Siempre escuchaba a amigos y conocidos hablar de las famosas alitas picantes del lugar, incluso mi novio había ido antes y yo no. Hace unas semanas finalmente fui, al de Escazú y salí muy contenta: buen servicio, la música a buen volumen, el lugar limpio, las meseras cordiales, la comida genial y solo un pequeño error que me sacó las risas:

De todas maneras no quería "crawnberry"

Por cuestiones de la vida, un amigo decidió celebrar su cumpleaños en Chichi´s el viernes pasado, pero el de San Pedro, si que no estabamos listos para lo que nos iba pasar:

Mi amigo realizó una reservación para las 7:00 pm para 15 personas y llegó puntual a cumplirla. Al llegar un patán que aún no estamos seguros si era el dueño o el administrador, le dijo que “ellos no daban las reservaciones hasta que TODAS las personas de la misma hubiesen llegado“. Discúlpenme pero ¿que es esa estúpidez? En todos los restaurantes y bares donde he ido en mis casi 30 años de vivir en este mundo yo he llegado inclusive sola y mi reservación está ahí intacta.

Al reclamarle, el hombrecillo este, se sentó en la galleta de que hasta que llegaran los demás le daba la mesa, ni modo, mi amigo y las otras dos personas que llegaron con él se sentaron en la barra a esperar al resto ya que el restaurante estaba repleto.

Cuando yo llegué, mi amigo me contó lo sucedido y quize obviamente reclamar, además ya habíamos 5 personas de pie esperando una mesa que, “había sido reservada”. Al acercarme al sujeto asqueroso dueño/administrador/patán de turno que anda por ahí con cara de constipación, me pareció que trató de insunuar que habíamos llegado tarde a la reservación, lo cuál evidentemente no era cierto, y al tratar de discutir la situación él SIMPLEMENTE SE FUE Y NOS DEJO HABLANDO SOLOS! No se quien creee que  es y que cree que es Chichi´s pero ni en el mercado central lo tratan a uno de esa manera tan irrespetuosa y asquerosa.

Traté de averiguar su nombre y un mesero me dijo que se llamaba “John Gross” (eso lo explica todo). Cuando al fin nos dieron una mesa, para 6 personas, no 15 como se había reservado, nos dieron un pichel de cerveza gratis, por la espera, honestamente yo no siento que eso compense en lo más mínimo la actitud de cerdo de este hombre.

Este es el administrador de Chichi´s del infierno, si lo ven huyan

Comparto mi experiencia en Chichi´s San Pedro para que eviten ir a ese lugar, de todas maneras el de Escazú es mas bonito y más barato.

Para La Detestable, Chichi´s San Pedro tiene -4 suspiros y “John Gross” tiene todo mi asco como la persona menos apropiada para dirigir un restaurante, tratar con clientes o siquiera trabajar en algo que no sea estar escondido en una mina o que no tenga nada que ver con tratar personas.

Anuncios

Un comentario en “Comer alitas sin ser dolor de estomago…

  1. De hecho la reservacion me la mantenian hasta las 7:30, cuando llamaron a confirmar ese dia a mi cel, me lo extendieron hasta las 7:45 por que viajaba desde heredia.

    La persona que me llamo para confirmar la reservacion fue la misma muchacha que despues de la negativa del “Señor” este se movio a conseguirnos unas mesas y estuvo pendiente de nosotros lo mas que se pudo.

    Como dije en FM el puesto de este patan se lo deberian dar a la muchacha que nos ayudo, ella si tiene dedicacion a sus clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s