Horrores del Community Management Parte III

Primero que nada… no puedo creer que ya voy por la parte 3…
En días anteriores un amigo me pidió que lo ayudara en un concurso de un Fan Page de Facebook para ganarse unos discos, solo tenía que darle “Like” a un video que posteó en el muro del Fan Page oficial de Moonlight Dub Experiment, lo cual hice con gusto por mi amigo a pesar que eso de poner a la gente  mendingar likes me parece una estrategia de mercadeo terrible y cansona. Mi amigo quería sus discos y yo porque no le iba a ayudar…
Resulta que el concurso terminó y segun lo que se podía ver en el muro de la página mi amigo había ganado, incluso posteó en el muro de la banda sobre el tema y ellos mismos le respondieron que todo apuntaba a que había ganado, pero no…
Resulta que según la banda, Facebook decide en su muro que es Spam y que no y hasta ese momento vieron unos videos que otras personas habían posteado en el muro con muchos más “Likes” así que simplemente borraron a los que habían proclamado ganadores y le dieron el premio a otras personas.
Señores, más seriedad para con sus fans, su público y para consigo mismos, ustedes no pueden jugar así con las personas y si no “saben usar un Fan Page de Facebook” no hagan concursos!
En todo caso debieron enmendar la torta y tampoco lo hicieron…solo vi un post donde incluso le dicen a la gente que el concurso era para atraer más gente a su página para que los conociera y eso se cumplió… que dicha!
Los invito a deleitarse con otro horror del community managemente en esta imagen, denle click para que se vea grande…

Horrores del Community Management para la posteridad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s