Cobros Exhorbitantes en Marisquerías Parte II: La Princesa Marina

Esto es como extraño que vuelva a suceder, especialmente porque este es un lugar un poco más conocido que la Marisquería Abarca. Esto sucedió esta semana en la Princesa Marina:

Un amigo decidió ir a comer a este lugar, todo muy rico, hasta que mi amigo decidió ir a revisar su estado de cuenta y encontró cobrado a su tarjeta el monto de su comida por 16.605.00 colones y luego un segundo cobro por parte del Restaurante La Princesa Marina por $335.78.


Puede ser un error, los montos son similares a excepción de que uno tiene más números que el otro, sin embargo son dos cobros distintos, estamos realmente rodeados de cajeros de restaurantes muy torpes o algo está pasando?

Mi amigo está tratando de recuperar su dinero en este momento, esperamos que al ser La Princesa Marina un restaurante conocido se evite pasar por un momento agrio y no queden como estafadores, al menos eso es lo que yo esperaría, especialmente porque es en realidad un buen lugar para comer en San José.

Anuncios

2 comentarios en “Cobros Exhorbitantes en Marisquerías Parte II: La Princesa Marina

  1. Por lo general no es el restaurante quien hace esto sino un empleado. Recuerdo un caso de varia gente en un restaurante que gemeleaba tarjetas y luego les sacaba el $.

    Pero ellos deberian fiscalizar mejor a sus empleados.

  2. What bothers me the most is not the places such as this abuse their authority given to them by the banks but that the banks are not taking much responsibility. It should be possible for the restaurant to get the cash in the first place without a signed voucher.

    In fact no one seems to take proper responsibility! There are no security measures in place to protect your cash and when this happened to me I was told by the bank manager that my money was not safe.

    Somewhere someone needs to take responsibility.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s