Usando Social Media Para Su Beneficio – Dirigiendo Tráfico A Su Sitio

Social media ya no está limitada a simplemente enviar correos electrónicos de una persona a otra entre compañeros de clase con los que habíamos perdido comunicación. Por el contrario, se ha convertido en una mina de oro para los dueños de pequeñas empresas, cómo emprendedores de restaurantes por ejemplo, motivational speakers, bloggers y dueños de sitios web en todo el mundo. No todos los esfuerzos en social media van a llegar a ser lucrativos – o exitosos. Con el fin de impulsar el negocio hacia adelante, es crucial asegurarse que los esfuerzos en los medios de comunicación sociales son productivos, y que vale la pena el esfuerzo que se gasta en ellos. Los medios sociales no deben utilizarse como un único medio de dirigir el tráfico a un sitio web o blog. En cambio, deberían ser parte de un paquete más amplio, donde los propietarios de sitios están dispuestos a ampliar las áreas en que han demostrado ser rentables – y estar dispuestos a hacer cortes en las áreas que no están dando frutos. Saber utilizar los medios de comunicación sociales demuestra que la mejor ventaja posible es una forma de arte. Los siguientes consejos pueden ayudarle a moverse hacia adelante sin que ello implique abrumarse con muchas de las presiones a menudo no producen resultados.

1) En lugar de ser una entidad sin nombre, ser un ser humano.

Es tentador para publicar enlaces en piloto automático sin tomarse el tiempo para mostrar a la persona o individuo detrás de la pantalla. En la era de la tecnología, un gran porcentaje de negocios se llevan a cabo entre bastidores. En lugar de una reunión cara a cara, el anonimato de una pantalla interpone una barrera natural entre los consumidores y las personas que hacen negocios. Exponer una cualidad humana puede acercar a sitio a su público meta- en lugar de publicar nada más que enlaces a sitios externos que no tienen que ofrecer a las personas que los visitan.

2) Considere lo que su audiencia es realmente busca

Puede ser evidente, pero nadie quiere leer interminables diatribas personales sobre temas que no siempre se pueden ser interesantes. En lugar de centralizar el foco de atención en usted o sus intereses, demuestre que hay beneficios para el público. Es importante tener en cuenta lo que su público busca es probablemente una necesidad. De esta manera, el visitante potencial puede reconocer inmediatamente una oportunidad en lugar de tener que pasar por un montón de basura hasta la parte que le importa.

3) No pasar por alto los beneficios del trabajo en red

Hay una razón ese dicho común que reza “no se trata de lo que haces, se trata de a quién conoces”. La red desempeña un papel invaluable en todo esto, hasta para encontrar un trabajo referente a un negocio. Si ciertas palabras clave resaltan los beneficios y ventajas de su página en lugar de un competidor potencial, debe buscar las palabras clave referentes a su negocio en los medios sociales. Conéctese con otras personas que utilizan con frecuencia las palabras clave – nunca se sabe que va a encontrar y cómo esa relación puede impulsar sus propios intereses después de manera exponencial.

4) Mantener el profesionalismo

Si su perfil de social media será primordialmente utilizado para dirigir el tráfico a su sitio, se debe mantener la imagen limpia. Este no es el momento para publicar fotos humorísticas y hasta potencialmente ofensivas sobre el último candidato político o para hablar largo y tendido sobre su miedo o fobia a algún animal. La última cosa que quiere hacer es alejar el cincuenta por ciento de sus visitantes potenciales al expresar su opinión por un tema controvertido. Si una vía para ventilar sus cuestiones personales es necesaria, mantenga una cuenta personal – no en la cuenta de su negocio.
La clave para recordar a la hora de poner un plan de medios de comunicación social es que sus expectativas deben ser realistas. El beneficio potencial está ciertamente allí y más y más historias de éxito son aparecen en toda la web, todos los días. Eso no quiere decir que haya una garantía de éxito o que se puede predecir un aumento de tráfico inmenso con el mínimo esfuerzo. Cuando se usan los medios sociales, la paciencia es la clave del éxito. No tenga miedo de probar varias vías diferentes a la vez, especialmente cuando pueden ser rastreadas por separado. De esa manera usted puede concentrarse en las áreas que están produciendo resultados – y limitar las que no.

Este es un artículo escrito por una blogger invitada:

Krys trabaja para la campaña de Social Media de http://greatconferences.com/.

Anuncios

Un comentario en “Usando Social Media Para Su Beneficio – Dirigiendo Tráfico A Su Sitio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s