Demitia – Review – Concurso

logodemitia

Como saben he estado haciendo algunos posts ofreciendo productos y servicios de pymes y gente que hace cosas a mano para ofrecerles opciones para comprar sus regalos de navidad, bueno este post pertenece a esa serie, sin embargo esta gente quizo ir un poquito más allá y vinieron a mi casa a enseñarme sus productos, contarme su historia y explicarme absolutamente todo lo relacionado a Demitia (De-mi-tía y ya verán porqué se llama así).

Esta gente hace algo muy interesante, les voy a contar la historia:

Blusa de Mujer Disponible en Demitia

Blusa de Mujer Disponible en Demitia

Son dos muchachos, uno de ellos tiene unas tías muy hábiles y creativas que viven en Grecia. Ellas son como digamos costureras que diseñan sus propios productos (camisetas y bolsos) con retazos, telas y algunos otros detalles que pueden salir desde accesorios viejos que tenían en la casa, hasta de la ropa americana.

Los productos que tienen son hechos 100% a mano y los bolsos por ejemplo son únicos, o sea nadie va a tener uno igual pues solo hacen uno de cada uno.

Demitia además ofrece a productores pequeños la posibilidad de ofrecer en su página, a manera de “mercadito online“. Eso sí, los productos que ofrecen tienen que cumplir con ciertas normas de calidad y ofrecer como mínimo 30 días de garantía al comprador. Si ustedes quieren formar parte de esta plataforma solo visiten su website.

Como a mi me gusta poder hablar a primera mano de las cosas que escribo, después de revisar que la calidad de las prendas y los bolsos realmente era buena…me embarqué como una shopaholica en LSD y compré varios de los regalos de navidad de mi familia...así que sí…sí son buenos, bonitos y baratos. Digamos que compre los regalos de 5 personas y solo gasté $100 USD (o 50.000 colones, como les suene mejor).

Además este fin de semana van a introducir su colección de mujer, que no son hechas por las tías, si no por otra muchacha, también de Grecia, que diseña su propia ropa. (Y esta chiva, yo compré 4 blusas).

Ahora, como ellos apenas tienen unas semanas de haber empezado decidimos unir fuerzas y ayudarnos los unos a los otros, por lo que tenemos un ¡CONCURSO!

sorteo_DEMITIA

Este bolsito puede ser suyo :)

Este bolsito puede ser suyo 🙂

Ok esto funciona así:

Vamos a rifar una camiseta de hombre (a elegir por el ganador) y el hermoso bolsito de la foto. Habrán dos ganadores. ¿Y cómo? ¡Que dicha que preguntan!

1. Tienen que ir a darle “Me Gusta” a La Detestable haciendo click aquí: LA DETESTABLE

2. Luego van a la página de Facebook de Demitia y le dan “Me gusta” DANDO CLICK AQUI y dejan el siguiente comentario:

“Hola! Me mandó La Detestable”.

Puntos  extra si taguean bien 🙂

El lunes 10 de Diciembre los chiquillos de Demitia van a escoger a dos ganadores (un hombre y una mujer) entre todas las personas que cumplan con las reglas del juego y ellos serán felices para siempre con sus cositas de Demitia.

Y si…recomiendo los productos y les doy +5 suspiros… PARTICIPEN ENTONCES! Y no olviden visitar la página para hacer sus compras de navidad completamente online: www.demitia.com. Ellos les mandan todo a la puerta de su casa u oficina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s