Navidad Para Todos – Recomendaciones Lugares Y Servicios Parte 3

Hola a todos!

Hoy les traigo ya la última entrega de “Navidad Para Todos”. Realmente espero que les hayan servido todas las recomendaciones que les hice y que se hayan tomado el rato de hacer algunas compras con ellos. Recuerden que la idea de estos posts es que la plata se quede con quien realmente la necesita y no con las grandes empresas y corporaciones que solo se hacen más y más millonarias.

Pero bueno, a lo que vinimos. Igual que en las demás entregas, pueden visitar las diferentes páginas haciendo click en el nombre del negocio. Les recuerdo que yo pongo mi propia experiencia únicamente en aquellos productos que yo misma he usado, si no digo nada es porque no tengo ninguna experiencia con ellos, pero si ustedes sí los han usado, se les agradece que dejen su comentario en el post.

Tiki & Taz: En esta pagina de Facebook pueden encontrar ropa de la empresa EL EXITO, con marcas como Pretty Woman, Chamela y Garotas. La maneja una amiga y ella es quien vende los productos. Hay desde ropa casual y de fiesta, hasta vestidos de baño.

Manualidades Gesi: En Manualidades Gesi se especializan en productos hechos en madera country. Son cositas hechas a mano como para los cuartos de los niños, decoraciones de fiestas o para la cocina.

Amigo Félix Papelería: Pues como el nombre lo dice, se especializan en papelería: sketchbooks, agenditas, invitaciones, y todas esas cosas  lindas. Me encanta el slogan: Hecho a Mano Con Pasión, Constacia y Amor. Así deberían hacerse todas las cosas.

Cuero, Papel y Tijera: Esta páginita esta muy linda, hacen bolsos, billeteras y llaveros y demás cosas lindas en cuero. Se ven super delicadas y bien hechas. La verdad que se ve que hacen las cosas bien. Al rato y me animo y después me compro algo para escribir sobre ellos.

AP Diseños: En esta página podrán encontrar ropa hecha a mano por la mamá de una compañera mía de la Universidad: pijamas, bolsos y ropa interior. Ella trabaja en su casa y hace todas las prendas sola.

Chanchitos y Alcancías: Esta empresita es tan chiquita que ni es empresita. Estos son chanchitos y alcancias pintados a mano por la hermana de una amiga muy querida. Son regalitos muy lindos, y lo mejor es que están hechos con solo la delicadeza que algo hecho a mano puede tener.

Me despido entonces de mi serie de artículos con esto. Recuerden no hagan más millonarios a los que ya tienen, hay muchas personas que tienen mucho que ofrecer hecho con amor, dedicación y cariño y que pueden utilizar ese dinero mucho mejor.

Anuncios

Un comentario en “Navidad Para Todos – Recomendaciones Lugares Y Servicios Parte 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s