Dar más de lo que recibimos – Inspirar a Inspirar

Hola a todos! Espero que hayan pasado un bonito fin de año y que el niño les haya traido lo que se merecían y más (sin intención de ofender… jaja)

Quisiera usar mi primer blog post del año para hablarles de la importancia de dar al mundo más de lo que esperamos recibir. Es muy importante que todos dediquemos un poquito de nuestro tiempo y/o dinero a ayudar a los que más necesitan, no todos tenemos buena fortuna y bueno…recuerden el karma: Aquello que hacemos lo recibimos de vuelta multiplicado, sea bueno o malo.

Giving-hearth

Hoy descubrí por ejemplo que existe una fundación que trabaja tanto en India como en Costa Rica que ayuda a niños que no tienen las posibilidades que tenemos los demás y les provee de alimento y asistencia médica: Tej Kohli Foundation fue creada por un empresario originario de la India hace ya 7 años, resulta que la mayoría de sus negocios están aquí en Costa Rica y desde entonces se ha preocupado por dar una mejor calidad de vida a cientos de niños en ese país, además, también existe fundación Tej Kohli Costa Rica la cual actualmente alimenta alrededor de 200 niños de áreas rurales pobres en el país.

Recientemente me topé con un artículo escrito por el empresario que fundó esta organización y me pareció interesante su punto de vista, el artículo se llama “Inspirar a Inspirar”. Aunque el artículo está en inglés, siempre pueden pasarlo por el traductor de Google.

Tomense un ratito para leerlo, en lo personal siempre me ha parecido muy importante y muy impresionante cuando grandes empresarios se toman un poco de su buena fortuna y su trabajo para devolver algo positivo al mundo. Si ustedes mismos se hacen llamar emprendedores y quieren tener grandes éxitos quizá tambien deberían ir pensando hacia donde dirigirán sus miradas a la hora de hacer algo bueno por la sociedad donde vivimos. Recuerden: todo lo que hacemos se nos devolverá multiplicado…

Feliz 2013 a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s