Laura Chinchilla: La peor mandataria mejor vestida y 160 millones

Ya estamos hartos de usted!

Hoy escribo con respecto a este tema a modo de catarsis y espero que me deje de doler el estómago despues:

Acabo de leer en Amelia Rueda.com que la “Presidencia destina ¢160 millones para mejorar imagen“.

Y quería compartir lo que pienso al respecto:

1. MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA! Ya las revistas glamourosas la condecoraron como la mandataria mejor vestida Doña Laura, ese va a ser su UNICO logro, acéptelo de una vez y renuncie de su puesto a ver si logramos aprovechar el resto del año en algo productivo. La imagen de su gobierno no va a mejorar solo por que gaste 160 millones en investigaciones y estrategias de mercadeo. No existen magos en este mundo que hagan al pueblo olvidar sus estupideces como mandataria y la bola de chorizos que es su gobierno. En mi cabeza usted siempre quedará como la persona más asquerosa y débil que ha gobernado este país hasta el momento. Firme y Honesta….pffft…..es usted una verguenza.

2. 160 millones en buscar arreglar lo imposible? Alguien que me explique cuales son las prioridades del gobierno? Porque simplemente no aceptan que la cagaron monumentalmente y usan esos 160 millones en donde si pueden hacer algo productivo: educación, vivienda, calles? Se me ocurre que los pueden usar para la carretera de San Ramón ya que se les está cayendo ese chorizo abajo e igual hay que hacerla no?

Laura Chinchilla y su estúpido séquito de ladrones muertos de hambre me tienen ya bastante harta y no puedo comprender como aquellos que gobiernan mi país son tan increíblemente tarados. A veces creo que nos están vacilando…

3 comentarios en “Laura Chinchilla: La peor mandataria mejor vestida y 160 millones

  1. Estimada amiga:comparto con usted plenamente su repulsión hacia esta vieja maldita de Laura Chanchullo.Es verdaderamente un asco de principio a fin.Yo jamás ni pensé en votar por ella pero la mayoría de la gente así lo hizo y ahora es la presidenta de todos,desgraciadamente.Yo creo que lo que más percibe la gente en ella es esa hipocresía y deshonestidad tan notorias y el saber que no es que la señora sea tontica,es más bien darse uno cuenta que es malintencionada y que sabe muy bien lo que está haciendo y parece que no le importa mucho que la gente la deteste tanto.Es una cara de barro del guiness record.Otra que es una mierda es su pinche compinche Anabel González.Yo les digo a todo este ejército de ratas(y que me perdonen las ratas)que devuelvan todo lo que se han robado.Me gustaría que les pegaran un balazo en la cabeza a todos los sinvergüenzas políticuchos en este país.Hay que hacerles una canción versión tica de”Give me the power”de Molotov.Les aseguro que todos esos robos van a salir a la luz y todo el mundo va a saber claramente lo que son. Me despido y gracias por el espacio para el desahogo.Bendiciones.

Responder

