El pésimo servicio de Kolbi y como me roban ciegamente

Mi plan era tener internet en el celular, pero parece que me equivoqué.

Mi plan era tener internet en el celular, pero parece que me equivoqué.

Desde el miércoles en la noche mi servicio de internet en el celular comenzó a dar problemas, ya para el jueves por la mañana mi servicio no servía. He tratado por Live Chat dos veces, por Twitter, fui a la agencia el jueves y nadie me atendió al finalizar mi hora de almuerzo, la excusa es que todos estaban en hora de almuerzo también, de igual manera fui el sábado y la espera para que me atendieran fue de poco más de una hora. Ese día el agente me dijo que me conectarían el internet en hora y media…hoy ya lunes sigo sin recibir el servicio.

Me metí al Live Chat a ver que excusa tenía ahora y resulta que de ese reporte que hizo el agente puedo esperar respuesta en 10 días hábiles…. 10 DIAS HABILES!???? Asumo que no me van a cobrar todos los días en que no he tenido servicio porque es simplemente un robo si lo hacen.

Según lo que me han dicho, no soy la única persona que ha estado teniendo estos problemas y fue que alguien hizo alguna carajada en las redes y desconectó a un montón de gente…es increíble que los usuarios tengamos que pagar por los errores de ellos y que no nos digan la verdad de la situación, pero más que nada nos hagan perder tiempo y dinero en eso.

Alguien más a tenido estos problemas con Kolbi en los últimos días?

UPDATE: 6 horas después de publicado este post, me devolvieron el servicio de internet.

12 comentarios en “El pésimo servicio de Kolbi y como me roban ciegamente

  1. El servicio de Kolbi es pésimo, yo diría que un asco la verdad. A mi cada 2 días el servicio me cambia de 3G a E y dura 7 días en ese estado solamente con la E, es una vergüenza estar pagando lo que se le paga a kolbi por este servicio de mala o más bien pésima calidad, voy a poner las quejas y si no me resuelven nada voy a tener que ir a la Contraloría de servicios.

  2. Yo estoy muy tentada a pasarme a Claro y ver como rompo el contrato por su pesimo servicio, tiene que haber alguna clausula que permita terminar el contrato sin penalidad cuando ellos no cumplen con su parte!

  3. No se como me van a solucionar este problema con mi novia por culpa del mal servicio de ustedes como es posible que estoy arreglando problemas personales con ella y me llega un mensaje de ella . Mi novia diciendo otras cosas. Voy personalmente donde ella y no a salido ningún mensaje diciendo esas cosas y a mi me llegan ese otro tipo de cosas eso. sucedió hace 20. . . minutos ósea el 1 de agosto del 2013. hora. 12.16 que aumentan aún más los. problemas con ella .ocupó una solución rápida y concreta gracias 87368103

  4. Me parece que kolbi primero endulzo ala gente con el internet ya que con el100 colones se navegaba bastante y a hora recargas 1000 y NO DURAN NADA !!!!!QUE DESCARO DE ESTAFA PARA QUE OTROS GANEN

  5. Hoy me llego un mensaje kolbi de q tengo 1500 de bono pero voy a usarlo en un mensaje y me dice q mi cuenta no tiene saldo. Si no e usado el bono entonces llamo y me dice q recargue mi cuenta. Señores esto es una estafa. No lo ilucionen x favor…corrijan esos errores.

    • Para mi esto es increíblemente un robo . Yo recargo mi cuenta me Dice q es doble y resulta q mi saldo y mi.bono.se rebajan al mismo.tiempo .. ósea me descuentan de ambos, nos les da vergüenza. Marquen #1150*para q. Vean su saldo y su bono después de q usan el servicio es increíble como.nos engañan

  6. Kolbi me rebaja el saldo después de recargar 1000 por medio de mensajes al código 9123, por cada estúpido mensaje de esos me rebajan 226 colones, y tendría que denunciar para que me dejen de llegar esos mensajes.

  7. Ya estoy cansada de que me roben el saldo ya no puedo recargar Xq cada vez que lo hago el saldo se fuma ya no puedo mas con este servicio tanto que me gustaba pero así ya no sirve hagan algo si no voy a tener que cambiarme a otro servicio

  8. Pésimo servicio para láser llamadas timbra y manda ala contestadora y la otra persona no le entra la llamada y en los mensajes la otra persona nunca le llegan y siempre estoy gastando

  9. Pues no ha mejorado en nada!!! Basta con sacar un momento para observar el área donde están los indicadores de señal de internet e intensidad de red para verlas tan intermitentes como luces de navidad!!! de H+ a E y luego de nuevo H para luego dejar de dar señal, volver a H+ y volverse a ir y vlver en E…que de paso no sirve para un carajo. Así esté uno en medio de San José la señal es pésima, en sectores como Moravia-San Jerónimo hay casi que salir de la casa para enviar una imágen por Whatsapp, y así mandan en mensajes publicidad de que nos pasemos a la 4G “para navegar 10 veces más rápido”!!! JA!. Y con prepago peor, porque se chupa el saldo como esponja, y luego de la recarga le mandan a uno “UN PREMIO” por haber recargado que consiste en activar un código…que de paso requiere que uno se conecte al super internet, que obviamente le consume saldo y nada que se conecta…..jajajajaa, ahí mi berreo!

Responder

