Excelente reto a Laura Chinchilla, la pregunta es si lo hará

El día de hoy me topé con un muy interesante reto que varias personalidades reconocidas en las redes sociales, incluyendo a uno de mis favoritos, el Cobrador de la CCSS, Roberto Mora han publicado para la nuestra “presidenta” Laura Chinchilla y la verdad lo apoyo al 100% y me encantaría verlo suceder. Les explico por si no lo han visto:

El actual presupuesto que tiene la presidencia para intentar mejorar la terrible y asquerosa imagen que el pueblo tiene de ella es de alrededor de 2 millones de dólares, una cifra simplemente ridícula y exhorbitante, especialmente cuando se va a usar para tratar de salvar lo que podríamos decir, ya no tiene salvación.

Roberto Mora, el Burro Diputado y César Monge, blogueros y/o reconocidos personajes de las redes sociales unieron esfuerzos y le plantearon a Laura Chinchilla, tomar la mitad de ese presupuesto y donarlo al Hospital Nacional de Niños, que en este momento tiene una campaña para recolectar fondos para un hospital móvil. Aquí los detalles.

La verdad esta tiene que ser una de las mejores ideas y retos que se hayan hecho en este país en mi opinión y de paso podría ser una buena opción para que este gobierno finalmente haga algo bien y que valga la pena en lugar de estar jalandose tortas, robandose plata e incumpliendo leyes y faltándole el respeto a sus ciudadanos.

Otra cosa súper importante es el impacto de, llamemosle “mercadeo” que, de ser aceptado el reto, tendría esta acción: esto podría no solo mejorar su imagen local, esto podría enviar un mensaje positivo internacional si se maneja adecuadamente. No que me interese que esa mujer mejore su imagen, pero me interesa ver progreso y bueno… la verdad si lo que quieren es eso, mejorar su imagen, siempre me ha parecido que las acciones hablan más que las palabras.

Aceptará Laura Chinchilla este reto? Yo realmente espero que sí.

 

 

2 comentarios en “Excelente reto a Laura Chinchilla, la pregunta es si lo hará

  1. Me parece una excelente iniciativa.
    Que salve ninos en vez de una imagen en la que nadie cree y ni su propio pueblo respeta. Con eso creo que si se ganaria al menos una onza de aceptacion nacional e internacional.

Responder

