Mucho Ojo Con Mundoticket (SpecialTicket)

Como ustedes saben, me encanta poder ayudarle a otros cuando han sido estafados o han tenido una mala experiencia en algún lugar para que los demás podamos estar atentos y evitarnos inconvenientes.

En esta ocasión les traigo la historia de mi amigo Alex y una empresa que se llama Mundoticket (SpecialTicket) (que por cierto para este momento está caída), donde se lo vacilaron largo y tendido cuando compró unas entradas por internet. PONGAN MUCHA ATENCION PARA QUE NO LES PASE LO MISMO:

Mi tragedia con Mundoticket (SpecialTicket)

Todo comenzó por que a mi mama le llamo la atención el evento Tango forever, este evento se realizara el 16 de octubre. Yo como regalo hacia ella decidí comprar entradas para el evento, y llevarla junto con mi novia. Dichas entradas solo para referencia con un costo de 14000 colones cada una, mas un cargo por servicio de 4000 por cada una, mas un monto (no reembolsable) de 3800 por concepto de envío, para un total de 57800 pagado en el momento de la compra por internet con una tarjeta de crédito, y debitado de inmediato.

Estas entradas las adquirí el 30 de septiembre(Lunes), según los términos de servicio la entrega se realizaría de 3 a 5 días hábiles. Hasta ahí todo bien. 7 días hábiles después, sin tener noticias del vendedor procedí a llamar al Call Center a eso del medio día, se me informo q las entradas ya habían salido del sistema para entrega, y que no tenían mas información; que llamara a la 1pm para ver que averiguaban. A las 3pm volví a llamar y una señorita me indico que la entrega había tenido problemas, q habían tratado varias veces pero que no había atendido nadie, y que las entradas las habían dejado con la señora Alba, O misterio, no tengo ni una vecina q se llame Alba, mucho menos un familiar!

A esto yo le indique que como era esto posible, que quien había firmado el Voucher, y que por que no se me había llamado cuando no les atendí. Luego de unos minutos esperando se me dijo que faltaba un dígito en mi numero de teléfono, por lo que no se pudieron comunicar conmigo, lo que me parece ilógico es como que en la era del internet no exista un email o algún otro medio de comunicación alternativa. Luego de expresarle mi descontento con la situación, se me pidio mi teléfono y me indicaron que iban a averiguar y luego me devolverían la llamada. 4:30pm recibí una llamada indicándome q mi entradas estaban en manos de Correos de Costa Rica, y q la coordinadora me iba a estar contactando mas tarde con los detalles de la entrega. A las 5 se me indica vía email que estaban a la espera de la confirmación por parte de Correos de Costa Rica, que me iban confirmar en cuanto tuvieran noticias.

Hasta ahí, con todo y el retraso en la entrega todo parecía bien, atento y responsable; al día siguiente a eso del medio día aun no recibía respuesta de nadie, ni de Specialticket ni de Correos de Costa Rica, por lo que volví a llamar al call center para ver que había sucedido. Me contest Fabiola, la cual muy atenta tomó mis datos y tras una pequeña espera me dijo que aun seguían esperando una respuesta de parte de Correos de Costa Rica, que esperara una llamada más tarde, a esto le pedí que me indicara quien me iba a llamar y en que lapso de tiempo, puesto que ya se le estaban dando muchas largas al asunto. Acto seguido y tras exponer de nuevo mi descontento por la falta de información, se me comunicó con un supervisor el cual me dijo que ellos son solo un call center, y que la encargada de coordinar con Correos de Costa Rica estaba en Special ticket por lo q tenía q esperar su respuesta.

En el momento le indique al supervisor que me parecía una falta de todo tanta espera y tanta poca claridad en cuanto el caso, en el que primero mis entradas fueron entregadas a un desconocido, luego estaban con la mensajería, y luego la mensajería no daba razón; por lo que le solicite que la encargada de Coordinar con Correos (su nombre es Mayra Mayorga), me contactara de inmediato así fuera con un estimado de cuando se me iba a informar los detalles de la entrega, o quien en correos de Costa Rica podía resolver mi situación.

Para mi sorpresa, al colgar recibí de inmediato un correo indicando que mis entradas debían ser retiradas en un punto de venta (les recuerdo que mi cargo por envío no es reembolsable), dicha noticia me pareció casi ofensiva, por lo que decidí volver a referirme al call center para ver como resolver la situación.

En esta última llamada se me comunicó casi directo con el mismo supervisor de antes, a este le expuse ya un poco alterado que me parecía indignante el servicio recibido, que tras una semana de espera no había recibido el producto comprado, producto que según los términos y condiciones se me iba a entregar en 3-5 días hábiles (cosa que no se cumplió), a su vez le dije que me parecía un atropello el hecho de que si hubo un problema con la entrega tuviera q llamar yo 2 días seguidos para obtener una respuesta al problema. A estos planteamientos dicho Supervisor me aclaro que ellos eran solo un CallCenter que cualquier queja tenía que hacerse con Special Ticket, ósea llamo al call center de Special ticket, pero la queja la tengo que hacer con Special Ticket (WTF!!), y que el problema con la entrega era de Correos de Costa Rica, q ellos no tenían vela en eso. A esto aun más indignado y molesto le respondí que yo había realizado la compra con ellos, que yo tenía un trato comercial con ellos, y que ellos eran responsables de que la entrega se diera de forma eficiente, máxime si se me esta cobrando por dicho servicio, y que el metodo o Outsourcing que usaran para la entrega no era mi problema. A todo esto el simplemente respondió, solo somos un Call Center ese no es nuestro problema. Ya más molesto y casi ladrando, el supervisor me podio bajar el tono de voz, por lo que preferí colgar y referirme por correo a la persona de Special Ticket, ya que mi molestia era demasiada como para hablar como la gente.

Al exponerle mi descontento a la Sra. Mayra, ella solo me respondió con lo que debía llevar para retira las entradas (aclaro que por que yo pregunté), sin referirse de manera alguna a todo el incidente. Sin ni tan siquiera un lo siento. En resumen, ya los eventos son bastante caros, los cargos por servicio los encarecen mas, como para que encima se me cobre un servicio que no se me brindó, y ademas se incumplan los términos de  dicho servicio.

Totalmente decepcionado del servicio, y la verdad ya sin ganas de volver a usarlo, lastimosamente en algún momento me veré forzado, ya que según el evento no tendré ninguna opción. Espero esto sirva de ejemplo, que llegue alas productoras para q escojan con lupa quien maneja sus boletos, y a otros consumidores para que se pellizquen y no sufran los mismo inconvenientes que yo vivi.

Alexander Aguilar Cháves

Ced:1 1328 0408

Si ustedes han tenido problemas con esta empresa los insto a compartirla acá en un comentario y que todos nos vayamos poniendo más Ojo al Cristo con ellos.

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