Cuidado con AutoSpa Escazú

Alguna vez han ido a lavar su carro a AutoSpa en San Rafael de Escazú?

Hoy por la mañana mi jefe fue a lavar su carro a Auto Spa en Escazú, como pueden ver en el recibo el pagó el lavado premium, el carro no tenía absolutamente nada, solo estaba sucio, le tocaba lavarse. Cuando mi jefe regresó a recogerlo, las ventanas del carro, por dentro, estaban manchas con una cosa como pegajosa o seca, parecía como si en lugar de jabón le hubiesen echado cera para lavarlo. Cuando él se quejó, el empleado a regañadientes comenzó a limpiarlo y aunque era difícil de quitar, si se estaba quitando, en eso, otro empleado (suponemos que un supervisor), le dijo al empleado que dejara de limpiarlo porque eso, según él era el polarizado del carro o que probablemente él lo había llegado así, basicamente diciéndole mentiroso.

Scan-Lavado-Chris

Mi jefe les dijo que no lo era, y que vieran que evidentemente el empleado estaba logrando quitarlo. La gerente llegó y comenzó a decirle a mi jefe que no lo iban a quitar porque, de nuevo según ellos era el polarizado. A fin de cuentas decidieron que se lo iban a limpiar, pero el ya tenía que irse.  Ellos le dijeron que revisarían las cámaras, pero él ya no tenía tiempo perder más con ese asunto, tenía que regresar al trabajo.

En lo personal siento que es ridículo y lamentable, no solo que hagan un mal trabajo en Auto Spa Escazú, sino que además llamen mentiroso al cliente. Me encantaría que dieran una respuesta y soluciones justas en lugar de ofender al cliente y hacer un trabajo mediocre.

8 comentarios en “Cuidado con AutoSpa Escazú

  1. Querida Detestable (aunque suene irónico, no lo es): siempre damos aclaraciones, ya que tenemos una política de transparencia y puertas abiertas hacia clientes y colaboradores que nos ha dado muy buenos resultados en nuestros 15 años de operación. Efectivamente, el señor a quien le fue emitido este tiquete de caja, realizó un lavado básico, mecánico en nuestro establecimiento el día de hoy y sus vidrios laterales tenían una sustancia pegajosa por dentro, que nuestro ojo entrenado con la limpieza de alrededor de 2500 vehículos mensuales, nos sugiere que es goma similar a la que dejan las películas de polarizado al ser removidas. Ninguno de los productos que utilizamos deja un residuo de ese tipo y se lo hicimos saber a nuestro cliente.
    Hecho: en ningún momento se le dijo que el residuo no podía removerse, de hecho lo hicieron parcialmente pero lleva su tiempo y el señor dijo tener prisa. Se fue. Puede que no haya entendido bien, ya que no habla español y mis colaboradores no tienen porqué hablar inglés. La comunicación entre nosotros (necesaria para ayudar al señor a resolver sus dudas y mejorar la limpieza de los vidrios), se llevó a cabo en español. Es bienvenido a volver si gusta para terminar de remover ese residuo sin cargo por nuestra parte, bajo el supuesto de que la comunicación se hará educadamente y basada en la búsqueda de soluciones. Esos son nuestro valores como empresa. Que tenga un feliz fin de semana. Atte; Jennifer Anglin-Jiménez

    • Hola Jennifer,

      Primero que nada, gracias por su respuesta. Segundo, me dice mucho de usted y de sus habilidades sociales la manera en que de entrada se burla de mi nombre de alter ego, la cual evidencia de inmediato su falta de profesionalismo. Tercero, usted viene a mi casa (mi blog) no solo a insultar de nuevo a su cliente (quien valga la pena mencionar, era cliente frecuente de su establecimiento 3 veces al mes) y lo vuelve a llamar mentiroso. Cuarto, la necesidad de hacer alución de sus años de tener el local abierto y la cantidad de vehículos que lavan mensualmente no implica que no pudiesen cometer un error, todos cometemos errores y como todos sabemos, en lo que respecta al servicio al cliente, es responsabilidad de ustedes, no solo devolver el vehículo en buenas condiciones, sino asumir sus errores, manteniendo cordialidad y simpatía con el cliente.

      En este caso, el dinero es irrelevante, el problema es su actitud como gerente, la cual es prepotente y con evidente desconocimiento de lo que significa “servicio al cliente de calidad”: uno como ofertante de servicios jamás llama a un cliente mentiroso, nisiquiera si es solo implícito. Simplemente eso no se hace.

      Menciona usted por otro lado que sus colaboradores no tienen porque hablar inglés y estoy completamente de acuerdo, sin embargo la persona que llegó con mala actitud y que ofendió a mi jefe fue usted y usted sí hablaba inglés.

      Le agradezco que trate de solucionar el problema con su respuesta pública en este post, sin embargo, tanto mi jefe como yo nos sentimos muy ofendidos al respecto de toda la situación y por tal motivo el ha decidido no volver a tratar con ustedes nunca más.

      También le deseo que tenga un lindo fin de semana.

  2. Yo lleve mi carro a Auto Spa Escazu en hora de almuerzo tenia 2 horas de esperar me lo entregaron sin alfombras y les indique que mi
    Auto tenia alfombras y me dicen que no es un auto Nuevo 2015 despues de insistir me dieron una alfombra vieja de bodega para el chofer y que me fuera del lugar a este Auto Lavado no se puede llevar autos no se si fue que las to baron los mismo empleados o se las pusieron a Otro carro por error pero a mi como cliente no me solucionaron

  3. Decidí compartir lo que me sucedido para que lo que me sucedió a mi no le pase a mas personas el servicio y trato de los encargados de Auto Spa Escazu es muy malo no son personas honestas, ni responsables; Gracias a Dios fue solo la pérdida de las 4 alfombras de mi carro Nissan y todo tiene solución tendré que adquirir por mi cuenta unas alfombras nuevas como las que tenia mi auto originales y olvidar este inconveniente mientras resuelvo usare una de hule vieja que me dieron para el chofer para que me fuera del lugar Auto Spa Escazu ya que no se hacen responsables mi de robos mi perdidas, el Pago de este lavado lo realice de antemano me siento indignada y ultrajada

  4. Leyendo estos comentarios me siento aún más indignada.. El día de hoy mi novio llevó mi carro a lavar a Autospa en Escazú, y al pasar por mi, yo noté que el carro estaba aún sucio por dentro… No le dije nada a mi novio porque no quise hacer un problema por eso, es sólo un poco de polvo nada más, pensé…. Un rato después nos parqueamos y veo q el carro está todo sucio por fuera, la tapa tenía manchas de suciedad viejas… y eso en realidad no me importa tanto como lo q notamos un momento después…. EL RADIO NO SIRVE, yo escucho música q tengo en una USB y después que el carro salió de autospa, la música suena y se desconecta, se vuelve a conectar y se desconecta de nuevo… y lo peor, NO PUEDO NI APAGAR EL RADIO, el volumen se sube y se baja solo, no sé en cuanto me va a salir arreglar la broma q le hicieron al radio en ese lugar….
    Hace 15 días mi novio llevó el carro de él (Nissan) y cuando salimos el vio q le faltaba la alfombra del copiloto, pero como es tan despistado, no recordaba si la tenía o no. Ahora leyendo el comentario que dejó Mauren, lo más probable es que la alfombra si estaba y se la quitaron ahí….
    El servicio que mi novio y yo recibimos en autospa, deja mucho que desear del lugar, porque ni siquiera es que el lugar es barato.
    Fue la primera y la última vez q mando mi carro ahí, y me voy a asegurar de decirle a la mayor cantidad de gente posible, q no vayan ahí… Es injusto pagar por un servicio, que queda mal hecho y además el carro con un daño tan grave como el de mi radio, del cual nadie ahí se va a hacer responsable

  5. En escazu centro si hay un buen lavacar no es muy grande pero el servicio si es muy bueno, muy detallistas con cada carro, ofrecen un servicio basico o con productos meguairs, en mi opinión los mejores productos que existen.
    Hace poco cambio la administración!!!
    Recomendado 75 oeste del banco nacional

Responder

