La mirada de los candidatos a la presidencia de Costa Rica -2014

Como algunos de ustedes sabrán (y si no lo sabían ahora lo sabrán), soy estudiante avanzada de psicología,  me gradúo de bachillerato este año y una de las cosas que más me gusta de estudiar a la personas es de hecho el lenguaje corporal, la manera en que se desenvuelven y sus miradas. De hecho los ojos siempre tienen su propio lenguaje y es casi imposible que mientan, cualquier cosa que digamos, pensemos o hagamos siempre estará guiada por nuestra mirada. Lo interesante es eso, la mirada siempre revelará las verdaderas intenciones que tengamos no importa cuán buenos actores seamos, a menos porsupuesto que estemos actuando profesionalmente, los actores profesionales normalmente tienen más control de su mirada.

De pura casualidad estaba metida en la página de Ojo al Voto, y me topé con fotos de las miradas de todos los candidatos presidenciales, las tomé prestadas para observalas y ver que cosas me decían sus miradas y estas son las conclusiones a las  que llegué. Espero que Ojo al Voto no se enoje porque cogí las fotos prestadas. Si es así me avisan y las quito. En todo caso aprovecho para recomendarles la página, es muy buena.

Antes de mostrarles mi análisis mitad amateur/mitad semi-profesional, quiero aclarar que el mismo lo hice de manera completamente subjetiva  y que en lo único que me basé fue en las sensaciones que me produjeron las miradas de los candidatos presidenciales en estas fotos específicas. Me gustaría mucho saber que piensan ustedes. Que les dicen a ustedes las miradas de los candidatos?

miradas

Anuncios

2 comentarios en “La mirada de los candidatos a la presidencia de Costa Rica -2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s