Tres Amigos Llamados Meg Perdidos en Costa Rica. Se Ofrece Recompensa – Post Invitado

El siguiente relato no lo escribí yo, lo escribió un compañero de trabajo que es extranjero y que ha perdido sus tres Megs. Me pareció conveniente compartirlo con ustedes en vista de un mensaje que recibieron un 2% creo, de los usuarios del ICE Kolbi. Les dejo con la historia. La original está en Inglés, así que hice una versión en español para ustedes:

Tres Amigos Llamados Meg Perdidos en Costa Rica. Se Ofrece Recompensa – Por Lester Hein

Recientemente, tres amigos míos desaparecieron en Costa Rica. Coincidentemente, todos se llaman Meg. No he visto a mis 3 Megs por un tiempo considerable, y me estoy preocupando . La vida es tan diferente sin mis Megs.
megs
Hasta hace unos meses, mis 3 Megs y yo nos divertíamos todos los días. Nos gustaba ver vídeos adorables en Youtube , (uno de mis Megs ama a los gatos), escuchar nuestras canciones favoritas en Soundcloud (a otro de mis Megs le encanta la música para bailar) y hacer cosas productivas en Trello (el otro de mis Megs siempre está muy ocupado) . Ahora, esos lugares se sienten tristes y vacíos con 0 Megs en vez de 3… no puedo cargar, no puedo buferear y no puedo sincronizar mis cosas más …

Kolbi ice too slow for YoutubeKolbi ice too slow for SoundcloudKolbi ice too slow for Trello

ICE Kolbi es demasiado lento para Youtube
ICE Kolbi es demasiado lento para Soundcloud
ICE Kolbi es demasiado lento para Trello

house2014-04-02-08.41.45-200x200He ido en busca de mis 3 Megs en todas partes. Los busco en mi casa. No hay rastro de ellos en ninguna parte. Nada ni siquiera cerca de un Meg. Lo peor, es que estoy seguro de que si yo tengo un mensaje para ellos, puedo encontrarlos, sólo que no puedo llegar a ellos a través de correo electrónico. O de Twitter. O de Facebook .
Sin Megs en mi vida, es como si todo el mundo estuviera … desconectado.

Después, fui a buscar a mis Megs en el parque. Vi letreros allí diciendo que el ICE tenía algunos Megs. Tal vez algunos de ellos eran los míos! Pero no, estos no eran los Megs que estaba buscando. De hecho, no estoy seguro de que hubiera alguna Meg allí en absoluto…

También sé que el ICE tiene una fortaleza allí, y han sido acusados de retener los Megs de algunas personas en el interior. Estoy bastante seguro de que tienen los míos.
¿Qué has hecho con mis Megs ICE?! ¿Dónde están?

Por último, he buscado en mi oficina. Mis Megs y yo solíamos hacer todo tipo de cosas ocupados con el trabajo allí – correo electrónico, presentaciones, oh los recuerdos. Así que tomé una última mirada alrededor, y por un minuto, sólo un minuto, sentí su presencia.
Pero, por desgracia , no eran ellos . Ni siquiera uno de ellos. Sólo un fantasma de un Meg. Un tenue rastro de un Meg que una vez fue 0.03 Mbps . Megs y está presentes hoy en día… ¡Oh, cómo extraño a mis 3 Megs!

scr0003  4-2-2014 0003
Por lo tanto, si usted o alguien que usted conoce o encuentra a mi 3 Megs, por favor regrésemelos. Estoy dispuesto a pagar recompensa. De hecho, si usted me consigue mis 3 Megs, yo voy a pagarle una recompensa cada mes – sólo para que puedan estar conmigo. Como una especie de ‘cuota’ si se quiere llamar así. No tengo ningún problema en darle dinero todos los meses , con tal de que yo tenga mis Megs …

Un comentario en “Tres Amigos Llamados Meg Perdidos en Costa Rica. Se Ofrece Recompensa – Post Invitado

Responder

