Maracuyá Accesorios: ¿diseños originales o no?

Por medio de mi página de Facebook me llega la siguiente denuncia que, después de revisar, la verdad es que nos parece que si hay algo raro con todo esto y creemos que la gente de Maracuyá Designs debería responder al respecto. A continuación les comparto la denuncia de Nancy Carvajal Rivera con respecto a los diseños, supuestamente originales de Maracuyá Designs:

Me indigna el como la gente se llama disenador y no hacen nada solo importan y le ponen una etiqueta robándole a la gente que confia en el talento nacional. Hace un tiempo compré un collar de Maracuyá Designs.

Ella se describe como empresa de diseno nacional a la cual hasta reportajes en television le han hecho. La semana pasada una amiga encontro el mismo collar que compré, no me molesta que lo importe, me molesta que digan como lo describen ellos mismo “Somos una marca de diseño Costarricense, que tiene el concepto de crear y ofrecer accesorios para caracterizar y diferenciar a todas mis lindas mujeres ofrecemos diseños originales” al principio creí que el collar podía ser similar, pero no, el collar es idéntico y los modelos que tienen en la página, coincidencia son los mismos colores que ofrecen aquí.

Esto es estafa al consumidor, juzgue usted mismo, adjunto la página china donde estan todos los collares  y la foto de los mismos de la supuesta diseñadora nacional

Estos son los collares que promociona Maracuyá Designs en su Facebook. La marca se vende como

Estos son los collares que promociona Maracuyá Designs en su Facebook. La marca se vende como “diseños originales”

alliexpress2alliexpress

Si es asi con los collares debe de serlo con todo lo demas que ella dice diseñar….

Saludos!

Nancy Carvajal Rivera

(Número de cédula disponible)

Quisieramos en realidad que la marca se hiciera escuchar, no sólo porque merecen un derecho de respuesta, sino porque las personas que queremos ver al diseñador nacional surgir, y a los demás diseñadores que trabajan por darse a conocer también debería importarles que cosas así se den. Tanto ellos como Maracuyá Designs merecen el respeto como artistas y como consumidores. Esperamos de verdad escuchar la respuesta de estas personas.

Maracuya Originales

Anuncios

2 comentarios en “Maracuyá Accesorios: ¿diseños originales o no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s