Pizzeros y su deliciosa pizza artesanal

NOTA ACLARATORIA: El negocio ha prosperado y ¿cómo no? Si la pizza es exquisita. ¡Ahora se puede comer deliciosa pizza artesanal de LUNES A VIERNES!

Hace mucho no recomendaba donde comer…pero esto fue especial y vale la pena.

La semana pasada un compañero del trabajo posteó un anuncio que decía “Jueves de Pizza Artesanal” en Facebook. Creímos que estaba recomendando un lugar y como todo empleado de oficina antojado, nos metimos a viniar que era. Llegamos así al sitio de Sabana Republic: deliciosas pizzas artesanales para el almuerzo o la cena…solo los jueves.

Claramente esto llama la atención. ¿Quien carajos tiene una pizzería que solo abre un día a la semana? Y además que solo tiene express en Sabana y alrededores. Esto suena un poco loco, pero no lo es…

El menú es súper simple, hay cuatro pizzas: pepperoni, hongos frescos, margarita y tres quesos. Ellos se dedican más que nada al catering service de pizza, pero, los jueves cualquiera puede saborearlas por menos de 6000 colones, express incluído, mientras la dirección sea en la Sabana.

Volviendo a la pizza, decidimos probarla y pedimos una pizza margarita, el muchacho fue amable y honesto, ese día andaban un poco atrasados, me dijo que la orden tardaría un poco pero que si no estaba dispuesta a esperar, podía llamar a la semana siguiente y hasta un descuento me haría. Le dije que no tenía inconveniente en esperar. La pizza llegó solo 5 minutos después de la hora en que me dijo que llegaría…

IMG_2497

El olor era exquisito, la presentación la verdad excelente, los ingredientes frescos y la salsa deliciosa. Esta pizza margarita fácilmente entra a mi top 3 de pizzas margaritas.

Más tarde un compañero que se antojó al vernos, llamó y pidió una pizza de pepperoni: la calidad igual que la margarita: deliciosa de principio a fin.

Definitivamente consideraré hacer los “Jueves de Pizza” más seguido. Buen precio, excelente calidad y suculento sabor. Si a usted le gusta la pizza artesanal y trabaja o vive cerca de la Sabana, lo invito a que llame y pruebe, le puedo asegurar, no solo que no se va a arrepentir, va a querer que sea jueves todos los días de la semana.

Este es su Facebook, para que le de “Me gusta” y no se le olvide que los jueves no hay que llevar almuerzo a la oficina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s