Muchas gracias Gerardo…

Gerardo CruzMuchas gracias Gerardo Cruz Barquero porque una nunca espera que alguien jamás levante la voz cuando es acosada en la calle. Lo más común es que a uno lo acosen y si alguien más lo ve se haga el loco o se burle en la misma cara de uno, al mismo tiempo que es humillado por el acosador.

Gracias por todas las veces en que me han dicho cochinadas y groserías, por las veces en que me han tocado una nalga o una teta en la calle.

Gracias Gerardo, porque aunque esta situación haya terminado tan mal y vos y tu familia hayan sufrido la peor parte de todo esto, por lo menos sabemos que aun quedan hombres de verdad, como vos.

De todo corazón espero que se haga justicia, que esto no se quede impune porque necesitamos respuestas, necesitamos que los culpables de estos crímenes paguen. Para mi Gerardo Cruz Barquero es un héroe, espero que sus hijos siempre sepan lo que su papá hizo y aprendan a ser justos a pesar de estas circunstancias tan lamentables.

No es posible que en este país siempre ganen “los malos” y que los buenos, los que no quieren que sigamos haciéndonos de la vista gorda paguen tan caro querer tener un lugar seguro y bonito donde vivir. Simple y sencillamente no es justo.

No queremos más acoso callejero. No queremos que los malos sigan haciendo de las suyas por la libre. Queremos ser libres y tener un país seguro para todos, hombres y mujeres.

Anuncios

2 comentarios en “Muchas gracias Gerardo…

    • Jorge,

      El “señor pícaro” es un pervertido, un enfermo mental que necesita atención psicológica y posiblemente psiquiátrica que se destrozó la vida solo por irresponsable y cochino.

      Gerardo sin embargo lucha por su vida por hacer lo correcto.

      Que tenga un buen día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s