Sobre La Detestable…

IMPORTANTE: DESDE EL 4 DE ABRIL DEL 2017 ESTE BLOG NO REALIZARÁ MÁS ENTRADAS. GRACIAS A TODOS POR 9 AÑOS DE REALISMO.

La Detestable en realidad no es tan detestable:

1.  Si es como demasiado honesta.

2. Tiene este blog desde el 2008 y hasta la fecha lo cuida como un hijo.

3. Vive con un hombre guapísimo y una gata demasiado chineada. Antes tenía un hamster tuerto, pero murió en Diciembre, 2010. No le ofrezcan otro, no tiene corazón para pasar por esto de nuevo.

4. Nadie le paga por tener este blog.

5. Es psicóloga y ama su carrera como pocas cosas en la vida. Además Graciela González la Psicóloga no tan Detestable da terapia para niños, adolescentes y adultos en Paz y Bienestar Psicología.

6. Odia gastar dinero innecesariamente, pero sabe perfectamente el valor de las cosas.

7. Tiene cero tolerancia y mucha menos paciencia.

8. Mantiene este blog porque a la gente le gusta leerlo y porque a ella le gusta quejarse.

9. Si quiere comunicarse con ella escríbale a gracielagonzalez@gmail.com.

10. Este es un espacio público. Todas las personas que lo visitan tienen derecho a opinar y comentar, sin embargo no voy a tolerar bajo ninguna circunstancia ninguna de las siguientes situaciones:

1. Discriminación de cualquier tipo

2. Trolls

3. Comentarios que son evidentemente SPAM y esto lo dejo a mi propio criterio

4. Insultos a mi persona o a alguna de las personas que comentan. Si usted no está de acuerdo con alguna opinión o tema sírvase comentar de una manera educada y cordial, si no, puede irse por donde entró y por favor no vuelva, tampoco me hace falta. Para dramas está la tele.

5. Que me digan cómo escribir en mi blog. Yo no voy a su casa a decirle como ordenarla así que no venga a decirme a mi como tener la mía.

Gracias por su comprensión. Que se divierta!

NOTA IMPORTANTE: Si usted es una persona que no ha hecho las cosas bien o de manera enteramente honesta, no se preocupe que la gente comete errores y yo siempre abro este espacio para un derecho de respuesta transparente y justo. Si solo viene a decirme que borre el post y a amenazarme, ni arregla nada, ni voy a borrar el post, así que mejor tratemos las cosas de manera educada y cordial: Use su derecho de respuesta. Sea honesto y verá cómo la gente reacciona de manera súper positiva.

7 comentarios en “Sobre La Detestable…

  1. Mi familia y yo somos clientes muy frecuentes de la Antojeria Mexico Lindo en Moravia y fuimos antes clientes de la Antojeria Mexicana.pero los cambiamos porque bajaron mucho la calidad de sus productos y el trato es demasiado corriente y lento despues de mucho rato y de varias filas y lo peor de todo es que en un burrito nos salio un pedazo de cucaracha entre la carne y pedimos hablar con el dueno y nos atendio muy grosero como sino le importara pero eso fue asqueroso y no la recomendamos a nadie. Mis hijos encontraron un nuevo lugar Mexico Lindo y estamos maravillados por los deliciosos productos y por el trato directo de todo el personal sobre todo del dueno mexicano se siente uno en Mexico las salsas son autenticas la sopa azteca y el pozole son incomparables aqui no hay que hacer filas y el lugar es demasiado limpio. El menu es muy amplio y verdaderamente sabor mexicano.

  2. Saludo cordial , el 10 de febrero del 2012 me presente a las 9 am a cancelar en su totalidad mi tarjeta de crédito con banca promerica misma que venció por fecha en el plástico en enero del 2012.
    Me dice el cajero que le pregunte a la plataformista para que me cancelen la tarjeta , esta me manda llamar al 25198030 y solicitar carta de cancelado , en este teléfono me dicen que los llame el 21 de febrero , los llamo me dicen que hay diez mil colones a mi favor , que debo esperar para que ellos me cobren esos diez mil como intereses .
    Es hora de poner un alto al trato arbitrario y a la usura desmedida de estos bancos privados .
    Ansiosa de una recomendación de la defensoria de los habitantes en este caso , agradecida de antemano.

  3. Hola detestable, habemos pocos ticos en WordPress, tu blog me ha parecido muy interesante. Si gustas puedes pasar a leer mi blog, ahí publico toda clase de cosas locas y otras aún más locas. Eres bienvenida cuando gustes.

  4. Hola Detestable. Me encanta su blog. Es realmente refrescante y entretenido. Siga con ese humor y esa manera de compartir experiencias. ¡Mis mejores deseos y muchos éxitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s