Doctor Mueble: Donde usted va a desaparecer sus muebles y su dinero?

Hoy hace exactamente un año y un día (26 de Abril del 2014), mi amigo Alex Aguilar y su novia llevaron a reparar unos muebles a un lugar llamado Doctor Mueble (Click aquí para el Facebook de la empresa), ellos se venden como si fueran la mejor solución para reparar todo tipo de muebles, incluso uno pensaría que hasta alguito deben saber de mercadeo porque los posteos no están mal hechos ni nada. Esta es la página web de Doctor Mueble, donde además dicen que le cotizan a uno el arreglo a domicilio.

Bueno, pues a mi amigo Alex, si que no le dieron el servicio que venden, le robaron dinero y ahora se le esconden como ratas maleantes. Esta es la historia que me compartió mi amigo:

El 26 de abril se cumplió un año en que cometimos el error de darle a don Víctor Manuel Rojas Alvarado, dueño de Doctor Mueble unos sillones para que nos los tapizara.

Resulta resulta ser que el día que fue por ellos se presento muy amable, y nos dijo: “me dan un adelanto y en quince días se los devuelvo listos y ahí cancelamos el saldo“, nosotros estuvimos de acuerdo.

A los quince días llamé para ver si estaban listos y nos dijo que se le había hecho un poco imposible sacarlos, pero que le diéramos otros quince días y estarían listos, así lo hicimos y tampoco, paso un mes, dos, tres y ya un poco hartos decidimos hablar un poco más fuerte y nos confesó que ni siquiera los habían tocado, al mes lo volvimos a llamar y nos dijo que eran una cochinada que eran de estereofón y que eso no se podía tapizar, por lo que le dije que tuviera más respeto y que si no podía hacer el trabajo que me los devolviera junto con el adelanto que le dimos, el accedió. Sin embargo nunca lo hizo.

Estos son los sillones que mandaron a reparar junto con el recibo del adelanto que se le dió a Víctor Manuel Rojas Alvarado de Doctor Mueble.

Estos son los sillones que mandaron a reparar junto con el recibo del adelanto que se le dió a Víctor Manuel Rojas Alvarado de Doctor Mueble.

Al principio contestaba mensajes y llamadas y nos decía el lunes sin falta, o el sábado a más tardar, y desde enero no nos contesta ni devuelve llamadas y menos mensajes, la que a veces atiende el teléfono es la esposa que dice que que pena, que ella le va a decir al marido que nos devuelva la llamada, la ultima vez que hablé con ella fue el miércoles 22 de abril y me dijo que estaba en el baño que apenas salía llamaba al esposo y ella nos devolvía la llamada.

Ya cansados optamos por escribir el relato en Facebook y pusimos la foto de los muebles y el recibo que nos dio don Víctor, tuvimos apoyo de bastantes personas, también le escribí en la página web, y como era de esperarse no nos devolvió llamadas, mensajes ni nada y borro el comentario.

Alexander Aguilar

 

En realidad le van a robar su plata y sus muebles aparentemente...

En realidad le van a robar su plata y sus muebles aparentemente…

Saben como siempre que les comparto esto para que estén al tanto y tengan cuidado, no los vayan a estafar también, a mi amigo le robaron, además de los muebles, 50,000 colones que pagó de adelanto. Además siempre queda la esperanza de que la empresa trate de arreglar la torta o que todo sea un malentendido, aunque en este caso dudo mucho que después de un año lo sea.

Anuncios

Un comentario en “Doctor Mueble: Donde usted va a desaparecer sus muebles y su dinero?

  1. Buenas, como dueño de Doctor Mueble recuerdo perfectamente esta situación. En nuestros 10 años de servicio él señor ha sido un cliente en él que tuvimos un problema y faltó comunicación.
    Recuerdo que esos muebles el la parte de los brazos y todo en general por más que lo intentamos no nos fue posible tapizarlos, por el motivo que eran de estereofón, pasaron como 5 meses no nos quedó más remedio que botarlos le explicamos a las personas y que fueran Al taller para explicarles el problema, lamentablemente nunca fueron y nosotros le de volvimos el dinero con un deposito ya que todos nos pagan de esta forma. Lamentamos mucho el malestar y cualquier cosa estamos dispuestos a volver a dialogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s