Querido Red Logistic

He sido cliente de ustedes desde el 27 de Octubre del 2005, cuando aún se llamaban JetexCR.

Por años amé profundamente su servicio y no podía estar más feliz.

Los primeros dos años no hubo un solo problema incluso sus cobros eran bastante razonables y siempre me dejaron mis paquetes a tiempo. Incluso recuerdo una vez que fueron a dejarme un paquete a la casa y mi papá no tenía efectivo y el muchacho que lo llevaba le dijo: “No se preocupe Don Johnny, el viernes paso y le cobro”

Por años he obtenido una atención super especial de parte de Sergio, el muchacho de las entregas que solo con sonrisas me atiende, que cuando llega a dejarme algo es como saludar a otro compa más y hasta que da gusto hablarle.

No he tenido tampoco problema con la comunicación por correo o teléfono, siempre alguien me responde rápido de muy buena manera…su servicio al cliente es excepcional.

Pero los dejo, no por Sergio, ni por el incredible servicio al cliente del que muchas empresas deberían aprender, los dejo por otras razones:

  1. En los últimos sus cobros se han vuelto un relajo y un ridículo y he terminado pagando hasta el triple de lo que costó algo solo porque en serio lo necesito.
  2. Solo en los últimos 12 meses me han perdido  una cantidad de paquetes exagerada: discos y ropa más que nada, pero aún así perdidos para siempre.
  3. El colmo fue el último paquete que ordené, que después de 3 semanas esperándolo, nos damos cuenta que nunca llegó gracias a un documento de la compañía de envíos donde claramente dice que lo devolvieron porque en la dirección provista (el casillero en Miami) dijeron que no lo habían ordenado y no lo quisieron aceptar.

Lo siento, pero eso es ridículo y no lo puedo tolerar.

Fue un gusto haber tenido un excelente servicio al cliente de parte de todos. Voy a extrañar mucho a Sergio.

Adios Jetex! Adios Red Logistic!

Si alguien me quiere recomendar otro servicio por favor déjelo en un comentario…Gracias!

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21 comentarios en “Querido Red Logistic

    • No se embarque, interlink, jetbox y aerocasillas son una embollada. Puebe crbox q estan empezando y todo es barato y eficient. Como buenos ticos quien sabe cuanto durara el servicio, pero sobre todo no le recomiendo el relajo de interlink, se pelearon con la casa matriz y ahora no tienen quien los defienda en Estados, todos los paquetes llegan a la casa de perico los palotes y despues lo mandan con aerocasillas para cobrarle al final a uno como el triple de lo q de verdad cuesta.

  1. Yo me acuerdo cuando el único servicio de estos era Aerocasillas, entonces uno pagaba una cuota ridícula y aguantaba atrasos en los paquetes porque no había otra opción… ahora todos estos empiezan de lo más bien, y una vez que tienen bastantes clientes les entra el ‘complejo aerocasillas’, será que al crecer la compañía contrata algún ex-administrador de aerocasillas? No sé. La cosa es que lo tienen a uno saltando de un lugar a otro.

    Yo usaba uno que está ahí por MultiPlaza del Este, que dobla como compañía de mudanzas (jajajaja), al principio los precios eran increíblemente bajos y el servicio una maravilla, luego se me empezaron a charralear y tuve que cerrar la cuenta.

    Ahí me cuenta cómo le va con el nuevo a ver si acaso abro una cuentita también.

  2. No se embarquen con interlink tengo 4 paquetes que no llegan, el personal anterior se fue, hoy pase por ahí no había luz, nadie sabe de nada… y a las 3 pm estaba cerrado y decía que el sistema se había caido… en Miami nadie responde el teléfono. Que sucede?

  3. yo uso red logístics hace unos 6 meses y no he tenido, prob. Tampoco siento q hayan subido los precios.. A mi sí me gustan ellos. Tendré q comparar con algún otro a ver sí es más económico pero x ahora me gusta el servicio

  4. Yo uso Interlink y me ha ido bien, lo único es que sí, últimamente están durando demasiado para traer los paquetes pero en general cobran muy barato y nunca me han perdido nada.

  5. Yo uso RedLogistic y no he tenido problema con los impuestos. Pero no hay forma de que un pedido me llegue en menos de 15 días, siempre tengo que esperar de 2 a 3 semanas.

  6. Yo tengo 5 años de ser cliente de RedLogistic (antes JetexCR) y NUNCA he tenido problemas con ellos, muy frecuentemente he mandado a traer libros, discos, dvds, accesorios, box sets, etc; y cuando ha habido algún atraso en la entrega ha sido por el servicio postal USPS, no por descuido o negligencia de la empresa. Considero que siguen siendo excelentes. Saludos a Andrés, Fallitas, a Sergio y a Jonathan, empresa, servicio y personas excelentes!!!

  7. Hola gente yo en esto de traer cosa de estados estoy todavia muy pollito, a mi Redlogistic me lo recomendo un compañero del trabajo y me parecio una buena opcion, pero los precios estan por los aires con decirles que lo que mande a traer me costó más caro que comprarlo aquí, para colmo duran demasiado, y lo de servicio al cliente la verdad no se si existe porque he llamado como 6 veces no me han contestado ninguna y tampoco se han dignado a responderme el correo que les envie preguntando por un paquete que ya les fue entregado hace dos semanas y nisiquiera aparece en la facturación. Que lástima así de facil se pierden los clientes.

  8. Tengo el mismo problema! Red Logistic me había dado un buen servicio hasta hace como un mes. Ahora, tengo un problema con un paquete que según ellos llegó vacío de Amazon y no me han sabido resolver el asunto en casi 3 semanas!
    Pedí la foto del paquete hace días y nada de nada, por lo que no he podido poner el reclamo en Amazon. Para colmo, que le contesten a uno en la central telefónica es un sueño. Creo que este fue el último paquete que pido con ellos.

  9. Yo tengo un mes esperando mi tablet y lo peor es q un paquete q compré hace poco ya llegó y la tablet brilla por su ausencia…. disq está en aduanas todavía. Estoy usando SPEEDBOX también y los paquetes que compré después d la tablet hace rato llegaron. Es un toque más caro pero el rastreo de tus paquetes es bastante controlado y estás al tanto de donde se encuentran, cosa que con redlogistic solo sabes cuándo fue escaneado en USA y hasta que está la factura de cobro para pasar a recojer. En resumen….. NO MÁS REDLOGISTIC!!!!!

  10. yo siempre he usado red desde que es jetex tambien, siempre ha sido excelente, precios ridiculamente baratos, no cobran afiliacion ni mensualidad ni un carajo, no ha tenido problemas con aduanas cmo otros chanchuyeros por alla… servicio al cliente impecable y pues ahi me quedo, todo ha salido bien…

  11. hola, quisiera saber como desasociaste tu tarjeta de tu cuenta de redlogistic. Es que cuando la voy a afiliar a otra empresa de casilleros me dice que la tarjeta ya está en uso y necesito arreglar eso

    • Hola Jared,

      Cuando yo usaba este servicio no había necesidad de asociar ninguna tarjeta para hacer uso del mismo. Lamentablemente no sabría como responderte. Temo que tendrás que comunicarte directamente con ellos.

  12. JEJEJEJE QUE COMPLICADO ELEGIR LA MEJOR OPCION, CON OPINIONES TAN OPUESTAS, DEBERIA HABER UN RATING DE ESTRELLITAS POR CADA EMPRESA Y AL MENOS TENDREMOS UN PROMEDIO JEJEJEJE, SALUDOS.

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