YO NO ABORTO A MI BEBE HOMOSEXUAL

Heterosexuales por la igualdad de derechos

Amemonos los unos a los otros

Quizá llego tarde pero la indignación que me causa la tal «Marcha por la vida» me tiene con ganas vomitar.

¿Como es posible que en Costa Rica, un país que se jacta de tener altos niveles de educación se den estas cosas?

La  «Marcha por la vida», aunque tiene un punto a su favor por estar en contra del aborto, lo cual apoyo al 100% también se proclama en contra de la Legalización de la Unión Civil, cosa que nada tiene que ver (¿por qué mezclan la gimnasia con la magnesia?).

Como siempre la Costa Rica fundamentalista retrógrada sale a hacer bulla. Que verguenza me da ser Tica si me van a relacionar con ignorantes de este calibre.

Les recuerdo a los lectores que la La Detestables es miembro fundador de HIDCR (Heterosexuales por la Igualdad de Derechos) y que ella está orgullosa de esta iniciativa. Les solicito a todos aquellos que comparten mi pensamiento hacerse presentes en esa «Marcha Patito» con una camiseta negra u oscura para que no los confundan, e impriman los volantes que pueden encontrar en la página de HIDCR ahí o en este link http://www.hidcr.com/material.htm y los repartan a todos esos ignorantes.

Para la contra marcha hay un grupo en Facebook para los que quieran unirse.

7 comentarios en “YO NO ABORTO A MI BEBE HOMOSEXUAL

  1. Hola, yo pensé exactamente lo mismo cuando vi el volante de esa marcha, solo que no tengo blog jaja, estoy 100% contra el aborto, pero estoy a favor de los derechos para las personas homosexuales, es una estupidez juntarlos, no va una cosa con la otra.

  2. Me temo que sí va una cosa con la otra, quiza la ignorancia es de Uds. El aborto es malo porque esta en contra del derecho natural, así como el matrimonio homosexual también lo está. Esto si es una cuestión de ignorancia o sabiduria. Mi consejo… lean un poco más y cuando crean que leyeron suficiente es que aun no han empezado a leer ni la mitad de lo que hay que leer para poder empezar a opinar con un mínimo de conocimientos!

    Cordiales saludos.

    • Hola Faustina,

      Asumo entonces que ud ya leyó TODO lo que hay que leer para informarse dos veces o más y con eso su comentario es la santa palabra. Digo, porque opina usted como con mucho fundamento.
      Dios es el UNICO que juzga y eso sucederá a su debido tiempo, por el momento el mismo Dios nos pidió a sus hijos AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS. ¿Cree ud que sembrando odio a otras personas en una marcha la acerca al reino de los cielos? ¿Donde está su respeto por la palabra de Dios? ¿Donde está su respeto por el derecho que tenemos TODOS de amar a alguien? ¿Donde está su fe?

      Ud nos aconseja leer un poco más y con mucho gusto lo haré. ¿Se tomó ud el tiempo de leer los links que agregue en mi entrada del blog? Especialmente los volantes #2 y #3. Asumo que no solo basándome en su comentario.

      Gracias por pasar a visitarme, es bienvenida cuando quiera, especialmente cuando tenga algun punto inteligente que debatir.

      Que tenga un lindo día.

      La Detestable

  3. Faust(in)a. Defina derecho natural. ¿Hay algún manual escrito directamente por alguna deidad que diga qué es la naturaleza humana? Preséntemelo y le creo. ¿Usted cree en Papá Pitufo?

Deja un comentario