Angelíssima: Productos de belleza botánicos que sí sirven

Estos son los productos que me gané: crema limpiadora, brillo luminoso y polvos.

Estos son los productos que me gané: crema limpiadora, brillo luminoso y polvos.

Como algunos saben, yo no solo uso este blog para quejarme del gobierno, sino también para escribir de productos y servicios que uso y contarles que tal son ya sea para recomendarlos o para avisarles que no se embarquen.

En esta ocasión les voy a hablar de los productos Angelíssima. Desde hace dos semanas comencé a usar 3 productos que me gané en una rifa: un brillo labial, una crema limpiadora y unos polvos.

El brillo: casi no lo he usado la verdad, no soy de maquillarme todos los días, solo para salir y no he salido mucho, pero debo admitir que si me gusta mucho porque dura bastante y me deja los labios suaves. ¡Tiene una luz! Excelente para retoques en lugares poco iluminados, como bares o restaurantes.

Los polvos: por la misma razón de que casi no me maquillo, solo los he usado 3 veces, y pienso que son excelentes: dejan un acabado parejo, natural y cubren manchitas como pecas y mini cicatrices muy bien.

La crema facial limpiadora: esta si la he usado bastante porque tengo un régimen de cuidado de la cara bastante extenso y la incluí en mi rutina diaria. Me deja la piel como sedosa, es fresquita y la verdad me parece que realmente hace su trabajo. La recomiendo 100%

plaza mayorCompré aparte un gel que se llama Omniplus gel premium que me habían mostrado el día que me entregaron mi premio, este gel ayuda con la elasticidad de la piel y ayuda a cicatrizar las tortas que uno se jala cuando se revienta espinillas o clavillos, 12 horas después de usarlo comenzarán a ver diferencias. ¡Es simplemente maravilloso!

Los productos Angelíssima son muy buenos y los precios sumamente accesibles. La Detestable le da a los productos Angelíssima +5 suspiros.

Los productos los pueden adquirir por medio de la página de Facebook dando click aquí

Deja un comentario